¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Esta etapa de nuestros cielos me gustaría dedicársela a moiss
    mariquita.gif si no os parece mal. En realidad lo de la dedicatoria no es importante porque todas las fotos que aparezcan aquí son para disfrutarlas tod@s.

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=33196&start=345

    Éste es el enlace al otro tema de nuestros cielos, en el viejo foro... aquellos que compartimos también.


    Y... he visto tantos cielos bonitos mientras cambiábamos de casa vegetal que me gustaría compartirlos... y lástima que ya no me funcione la máquina trasbordadora, porque llevaría butacas a la colinita desde donde veo atardecer (con Pepo normalmente, a veces Cuscus y algún@ otr@ de vez en cuando) y los veríamos jiunt@s... sería como en el libro del Principito, pero cada 24 horas... el entresuelo para los amaneceres está al otro lado, en la terraza de casa.

    Hoy vamos a la colina, como oscurece tan tarde, ahora nunca me pilla el toro y veo pre-atardecer, casi que la próxima vez me llevo un bocata y una jarra de limonada helada para soportar la calorina... Pepo a veces se aburre, y Cuscús se mosquea con la de golondrinas y pájaros que pasan por delante de nuestras napias, siempre demasiado deprisa (cazando insectos) para que la gata pueda ni siquiera olerlas.

    Sólo os pongo fotos de un día, de un atardecer espléndido. Ver uno así deja la sensación de que ese día ha merecido la pena, haya pasado lo que haya pasado.

    Por supuesto, las fotos no dicen casi nada... el espectáculo está ahí fuera (y quizás la verdad también :happy: )

    Venga, dedicadas... pero mudas.
    Ya me he extendido bastante y tenemos mucho tiempo por delante para seguir disfrutando de muchos cielos.


    para guapuru

    ... vegacielos-22.jpg



    para funta

    ... vegacielos-2.jpg

    para Olmo40

    ... vegacielos-3.jpg



    para harapos

    ...[​IMG]



    para NiLo

    ...[​IMG]



    para principito

    ...[​IMG]



    para musademus

    ...[​IMG]



    para Elionor

    ...[​IMG]



    para verne

    ...[​IMG]



    para eldruida

    ...[​IMG]



    para solanum

    ...[​IMG]



    para Girasol

    ...[​IMG]



    para alberto-kaktus

    ...[​IMG]



    para Pabloski

    ...[​IMG]



    para mm

    ...[​IMG]



    para manué

    ...[​IMG]



    para julio

    ...[​IMG]



    para gengibre

    ...[​IMG]



    para alfadelyra ;)

    ...[​IMG]



    para vega ;)

    ...[​IMG]



    para los que no se echan la cámara al cuello, ni al bolsillo>> karo, asor, anvi, nube, aguaribay

    ...[​IMG]



    para moiss, la vuelta, con Pepo y Cuscús y la tormenta con flores al llegar a casa.

    ...[​IMG]

    y

    ...[​IMG]


    Dejar todo recogido cuando os vayáis.

    un beso celeste... bueno unos veinte besos celestes

    vega [​IMG]

    No sé si me dejo a alguien...... :-?
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :eyey: ¿Qué? Os habéis dado cuenta que la mia es la más bonita, ¿no? :icon_cool:
    Las demás también, también.



    AsíN que cielos, eh! Estas vacaciones susvais a cagá.

    Saludos y BeGsos
     
  3. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega son hermosas...La primera...y la de Elionor se llevan los premios para mi...
    Aunque todas tienen un encanto....

    Yo no tengo camara aun....pero solo puedo decir que aca los cielos estan cargados de frio y de agua....son esos cielos para muchos tristres....pero para mi son magicos, misteriosos...encantados...enigmaticos.....y estoy atenta para ver que ocultan....

    Saludos!
     
  4. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vega que detalle, gracias!!! todas son hermosas y mas bella tu intencion, aqui va para ti y para todos los amig@s de este post algunos cielos deserticos porsupuesto. del dia 23 Jun 2006 5.00 PM
    23Jun06huaste009.jpg

    23Jun06huaste002.jpg

    23Jun06huaste008.jpg

    23Jun06huaste007.jpg
     
  5. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega, hermosa muchas gracias!
    Q sorpresa ver un cielo para mi, cuando lo único q veo ultimamente es suelo y un pie pisandome el cuello.

    A cambio, te dejo un aviso: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
     
  6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    ¡Bravo Vega!
    Esta forma de percibir lo que para muchos pasa inadvertido

    hace que me sienta totalmente identificada con vos.-

    Hace 2 días estábamos con mi esposo trabajando duro (por la edad y porque no era nuestra actividad habitual hasta hace un año) con los arándanos.
    Paré para cebarle unos mates y le dije algo parecido:
    .- Estoy muy cansada pero ver esto que me rodea, campo, cielo, pájaros, que en ese momento bailaban siguiendo al trabajo de un arado ¡qué felicidad! todo, todo pesar siento que se evapora ante esta contemplación.-

    Y sí, aspiré tanto oxígeno que hasta me dio un mareíto de placer.-

    Mil gracias por dejarme estar con vos en ese lugar espléndido.-

    PD. A mí también, como a Lara, la imagen que le regalás a Leonor es la que más me impactó, aunque la tuya, pillina, es un hermosa pintura.-
     
  7. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :abrazote: vega,gracias. Hermosa foto me has dedicado.:beso:

    Pronto pondré nuevas, ;)
     
  8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias Vega por la foto dedicada!
    Yo quiero abrir mi participación con un fenómeno muy común pero no muy frecuentemente fotografiado, quizá por las circustancias en que se da.

    DSCN2274-red.jpg

    El contexto no es muy bucólico que digamos, pero es que está hecha aprovechando el momento. Está sacada desde mi ventana.

    Espero que os guste. Al menos tenemos capturado el fugaz momento.

    Saludos a todos.

    :happy:

    :happy:
     
  9. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola veg@, gracias de corazón por la foto que me dedicaste, pero ahora vos vas a tener la culpa de que me vean, de vez en cuando, tambien por este foro :smile:

    Me alegra verlos a tod@s por acá.

    Salu2 :15piensa:
     
  10. clau

    clau

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola vega, son unas fotos preciosas, cuando aprenda a subirlas espero poner algunas que tengo que son tambien muy bonitas.
    Saludos .
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Solanum!!!...yo pense que los arcoiris no salian en las fotos....esta hermosa!!!!!!
     
  12. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola lara_patag, como vas a creer eso!!! :11risotada: Si hasta mi camarita de juguetes capata los arcoiris, en el foro de los antiguos :11risotada: puse una foto de un arcoiris, esta:

    arco1.JPG

    NiLo, siento mucho los que les hicieron el el foro, es que la censura se sabe por donde empieza, pero después no se puede parar, no se sabe como termina. Animo que no están solas :beso:

    No conozco muy bien los detalles pero ya me voy a ir enterando con el tiempo ;)

    Salu2 :15piensa:
     
  13. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Principito :abrazote:

    ET, no siempre ganan los mejores. Saludos a tod@s los argentinos del foro.
    Y también a los sudamericanos que deseábamos que ganara Argentina.:5-okey:

    [​IMG]

    :ojoscorazon:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    gracias vega por el cielo que me toca y por el de todos los demas.
    me alegro mucho ademas que le hayas dedicado esto a moiselle y que cuando pueda entrar nuevamente en los foros tenga estos cielos preparados.Desde aqui Moiselle :besogrande: y par ti Vega y tus bellas fotos :beso:
     
  15. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola a to2

    Guapuru 17, que linda!!! Después de la forma en que fue eliminada la selección Argentina en el mundial de futbol, palabras como las tuyas reconfortan, gracias :beso: Te debo un cielo, especialmente para vos ;)

    Salu2 :15piensa: