Fotos de algunas de las hoyas que cuido

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 12/3/14.

  1. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    pues ando por aquí en cuanto tengo un ratillo y me dejan me encanta ver vuestras maravillas y a las horas en que me conecto para mi tiene efecto relax :13mellado:
    pues tu pubi va muy bien la he puesto un pelín holgadita en el tiesto a ver si se anima a crecer pronto. Y la polyneura ya veo la tienes preciosa vas a echar por tierra su fama de complicada :11risotada:
    has dicho sorpresa ah que estás tramandoo esta noche ya no duermo :meparto:
     
  2. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Sulcata! Recuerdas que planta querías conseguir? :smile: :smile: y te acuerdas de lo que yo te dije? :smile: :smile:, pues dentro de poco...:smile: :smile:
     
  3. Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Hola sananda felicidades! Tienes una amplia variedad! Cuando podes piensa en mi! Jejejeje! Lastima que estamos lejos! Todas hermosas!
     
  4. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Gracias John! Te pondré en mi lista descuida :smile: .
     
  5. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Hola que me podeis decir de la hoya retusa.
     
  6. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Hola Susanc, bueno en mi caso es una hoya muy fácil. Necesita tener la tierra húmeda porque sus raices son finitas y de aguantar sequía no sería por mucho tiempo. Buena luz, calorcito. Le gusta agua pulverizada, pero mientras haya buena temperatura ambiental, no en invierno. Sol de mañana también le gusta y a casi todas las hoyas diría yo, eso las estimula en su crecimiento y si tienen tamaño para florecer también les ayuda. Creo que es todo. Es una hoya fácil y además preciosa además de atípica.:happy:
     
  7. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    No la tengo pero me gustaria la verdad:(
     
  8. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Susanc, seguro que la consigues. Ahora es la época donde los viveros les llegan las hoyas y si no puedes anunciarlo en el Mercadillo a ver si alguien te la puede ofrecer.
     
  9. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Si seguro que me la comprare pero ya otro mes que este mes asido fuerte:meparto:
     
  10. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Fuerte de hoyas? Bueno, yo llevo así un año, mes tras mes me hago una comprita y después digo "bueno ya no más hasta dentro de un tiempo" :meparto: :meparto: :meparto: , ilusa de mí :13mellado: , caigo una y otra vez.:11risotada: :11risotada:
     
  11. Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Gracias! Pues solo tendre que esperar a que creescan como locas para un esquejito! Jejeje! Esperamos las flores que con tus cuidados no creo que demoren tanto!
     
  12. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Yo recien empiezo y jo que vicio:meparto:
     
  13. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Gracias John! Se hace lo que se puede. He aprendido mucho de alguna forera de hoyas y buscando en páginas web, en youtube... ya veremos si da sus frutos.
     
  14. Sulcata

    Sulcata

    Mensajes:
    801
    Ubicación:
    Montequinto-Sevilla
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    sananda eres un cielo :beso: y ahora si que no duermo :meparto: :meparto:
    susanc yo también tengo la retusa, los cuidados los que ha dicho sananda, por cierto nunca la había visto reliá en un arco es una hoya que tiene muy malospelos pero así está muy bien :5-okey:
    la mía me la consiguió una amiga forera muy baratita, si la vuelven a traer por aquí me ofrezco a enviártela
     
  15. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Algunas de las Hoyas que cuido

    Muchas gracias todavia no conozco muchas hoyas tengo varias pero nunca recuerdo los nombres :meparto: pero vi la retusa y me enamore