Poda de arces

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por Oberon, 10/1/08.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bueno en primer lugar la poda de uno de los minis que compramos en Laos... la del otro ya la enseñé...esta es un poco mas conservadora... pero es que no tenia la ramificación tan clara como la del primero...

    Así estaba...

    119489

    119490

    Así quedó...

    119491

    119492


    Y ahora el grande... la verdad es que después de ver el resultado me he visto muy conservador... jejejeje... de momento se queda así... después ya veremos, se que tengo que recortar las ramas laterales... para que quede un poco mas definida la copa y no tan "extensa" como ahora... Pero eso queda para un segundo trabajito el año que viene....

    Así llegó a casa....

    DSC01250.jpg

    Así estaba esta tarde...

    Pamatum_Grande_00.jpg

    Así quedó el pobre...

    Pamatum_Grande_01.jpg

    Pamatum_Grande_02.jpg
     
  2. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Re: Mas Poda de Arces

    Muy guapo ese árbol promete en cantidad después de ver este me da pena como he dejado al mío, que le has puesto en las ramas cinta aislante¿¿
    para que no marque el alambre.

    saludos
     
  3. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Mas Poda de Arces

    El pequiñin me mola cantidad, el mas grande esta bien, me recuerda a estos arboles que se ven en los documentales de las sabanas africanas, creo que son acacias, a ver si los enseñas cuando broten.
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mas Poda de Arces

    el chiquitin juanma esta guapo ahora el grande creo que no te has inspirao lo suficiente, a ese arbol , ami entender le sobran mas ramas, pero claro to es cuestion de gusto:5-okey:

    vuelve apensarlo coño:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Mas Poda de Arces

    Conservador...Algo conservador diría yo...je,je,je.

    El miedo guarda la viña, si señor, has hecho bien.

    Por cierto acabo de llegar de Laos y lo dejasteis pelado, sólo los de más de 1500€ han quedado.je.je.

    Y un mini arce solitario y feote. Eso no se hace, debíais haberos llevado también al patito feo.

    Pero macetas....Joé que macetas, menos mal que iba la leona. Si no, me echa de casa.
    Me he traído de tó, y volveré con el furgón...je,je,je.
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mas Poda de Arces

    No labrador no te creas... me encanta como has dejado el tuyo... la verdad es que mi idea inicial era algo parecido.. pero he empezado a ver ramillas que me gustaban.. y he empezado a dejarlas... estoy de acuerdo con buggy... le sobran ramas... pero bueno a quitar siempre hay tiempo.... tambien he de decir que las mas gordas son mas largas de lo que tengo pensado dejarlos... simplemente les he dejado en algún caso un nudo o dos... de más... para prevenir secados... con ramichuelas de este año...

    Didi... te has adelantado... a nosotros nos dijo que llamásemos el 10 para que nos dijesen que día viene los nuevos arboles...
     
  7. Javato76

    Javato76

    Mensajes:
    36
    Re: Mas Poda de Arces

    Me guatan los dos, pero el 2º es una chulada, por cierto tas rajao con el pequeño que a mi me dijiste que le metiera caña y tu tas rajao como un moñas y lo que mas me ha gustado es la mesa de exposicion de el pequeño y yo quiero unaaaaaaa
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Mas Poda de Arces

    que no coño como esod e quitar siempre ahy tiempo
    y la energia que gasta el arbol en esas ramas que no sirven pa na:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro como tu no tienen s que bombear:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    por cierto jabato que el segundo e una chulada?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    venga joer no esque sea feo, esque esta mal configurado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mas Poda de Arces

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A ver Buggy... tu hoy que has tomado??? poruqe esta hiper-actividad febril que tienes no se consigue con cafeina... jajajajajajajajajaaj

    Y Javi... este no podia... no tenia una ramificacion mas o menos gordita y clara... pero si se ve claro.... ya sabes:

    ResizeofHPIM0263.jpg

    ResizeofHPIM0267.jpg

    ResizeofHPIM0270.jpg
     
  10. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Mas Poda de Arces

    Ese arbol ha quedado muy bien :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Mas Poda de Arces

    bonitos los dos, creo que del segundo yo hubiera hecho lo mismo, pero me hubiera gustado saber que le haria shogun ...:icon_rolleyes:
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Mas Poda de Arces

    Bueno... esto es un poco lo de siempre dos personas le harían dos cosas distintas... lo que shogun le haría casi que lo se sin ni tan siquiera preguntarlo....:smile:
     
  13. Re: Mas Poda de Arces

    [​IMG]



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: Mas Poda de Arces


    :13mellado: Que bueno, cuánta imaginación hay por aqui...
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Mas Poda de Arces

    :meparto: Esta ira es una fenomena!!!!!!!!:meparto:

    P.D->Ira me acabo de levantar......titiriiiriririiiii:meparto: