Proyecto de patio sin sol

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Cafetera, 8/6/14.

  1. Re: Proyecto patio sin sol

    Sabes aquello de juntos pero no revueltos?. La hiedra y el trachelo plántalos en tiestos separados y atalos en principio cada uno solo, con el tiempo se unirán pero al principio necesitan espacios propios para asentarse. Como plantas colgantes hazle caso a Loquillo con lo de los helechos.
    Las tradescantias tambiém van bien a la sombra y hay muchas variedades.
    :beso: :
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Proyecto patio sin sol

    Que bonito y que plantas mas verdes,me da sensacion de frescor y relax total,dentro de nada una mini selva madrileña jejeejej.
     
  3. Cafetera

    Cafetera

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    España, ciudad de Madrid.
    Re: Proyecto patio sin sol

    Hola loquillo. Me encantaron tus fotos. Te hice caso, he puesto una alocasia y estoy encantada. Que bonita!. Ahora quiero reponer las plantas que tengo colgadas de las rejas de las ventanas. Las aromaticas murieron todas, hasta las que me dijeron que no necesitaban mucho sol, asi que tengo que buscar otra cosa. Tienen que ser plantas mas pequenas y me gustaria que tuvieran muchas hojas y si crecen rapido mejor. He visto que tu tambien tienes una zona de sombra. Tu que pondrias? Gracias por tu interes. A ver si hago mas fotos.
     
  4. Cafetera

    Cafetera

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    España, ciudad de Madrid.
    Re: Proyecto patio sin sol

    Hola sorel. Puse la hiedra y el jazmin como dijiste aunque me ha costado bastante la malla de la pared, porque el muro debe ser de hormigon y ni con el taladro. Yo tambien habia pensado en tradescantias, me gustan las que son totalmente moradas, pero siempre las he visto al sol. A ver si hago mas fotos y me dices que te parece. Espero que tus plantas esten tan bonitas como siempre.
     
  5. Cafetera

    Cafetera

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    España, ciudad de Madrid.
    Re: Proyecto patio sin sol

    Hola sorel. Puse la hiedra y el jazmin como dijiste aunque me ha costado bastante la malla de la pared, porque el muro debe ser de hormigon y ni con el taladro. Yo tambien habia pensado en tradescantias, me gustan las que son totalmente moradas, pero siempre las he visto al sol. A ver si hago mas fotos y me dices que te parece. Espero que tus plantas esten tan bonitas como siempre.