La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: La Terraza Azul

    Es la primera vez que entro aquí y... ¡qué preciosidad! Enhorabuena :happy: .
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    toc toc! . Novedades?
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Ostras !!! que esto no puede ser...me voy a automartillear :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:....ya esta !!! y despues de esto lo primero dar las gracias a todo el mundo,no solo no me habeis,regañado por mis largos videos...sino que ademas tod@s super amables me comentais que fuerón soportables de ver jajajajj,que majos !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Javi de cabeza a la lista negra de los "exajeraos"...pero muchas gracias !!!:beso:
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Si Jazminoide la verdad a mi me pasa lo mismo me faltan horas en el reloj,cada vez estoy más liada ...pero esto lo tengo que arreglar y sacar un ratito para estar por aqui de vez en cuando,nos leemos guapa !!!:beso:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Guiruuuuu gracias a dios que te relajó ver los videos,yo crei de verdad que a más de un@s se pondria de los nervios de lo largos que son,ahh !!! y todo lo que sea robar sonrisas es bueno...me alegro haberlo conseguido contigo..muchos :beso: :beso: :beso: !!!
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Ohh !!! Ang guapaa cuanto tiempo,jooo seguro que ya ni conozco tu terraza...ya veremos yaaa !!! Me alegra saber que no se te hicieron pesados de ver,es que todo me traia buenos recuerdos y yo venga fotos venga foto jjajjaj en fin !!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: La Terraza Azul

    Hola DANHAI
    hace unos días atrás también vi tus dos videos, pero, hoy vi nuevamente el de tus flores

    Una queda alucinada, con el cultivo espectacular de cada flor tuya

    Dalias, camelias, anemonas, ranúnculos, ipomeas, alegrías, violas, hortalizas, bacopas, geranios, rosas, margaritas arbustivas, girasol, phlox, fuchsias, solanaceas, calibrachoas, cinerarias, crisantemos, fresias, lobelias, trachelospermum, bignonias, suculentas, cactus, campanulas, lantana, clematides, capuchinas, jacintos, liliums, crocus, narcisos, muscaris, primulas, felicia, hiedras, helechos, alissum, hortensias, y otras tantas maravillas que no conocía.



    Aparte de tus magníficas manualidades, que tengo entendido has haces tú solita

    Siempre te lo digo, da la impresión que fueras cultivadora profesional de flores:mrgreen:

    cómo van todos los arreglos que has estado haciendo en tu Terraza azul?

    ya te deshiciste de todas las macetas pequeñas?



    En el hilo de Rosa, te dejé mis más sinceros agradecimientos por el video que me dedicaste, y por la ranita entusiasta que fue a animar mi cumple ( mensaje 1980)
    también quería pedirte disculpas por haber llegado tarde a darte las gracias

    Te dejo mis cariños
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Rufi muchas gracias !!! espero poder dedicar más tiempo al foro ,con lo que me gusta pasear por todas y cada una de las terrazas,balcones y patios del personal jajjaja :beso: :beso:

    Igual ya tienes la selva montada en tu patio y yo sin enterarme...esto no puede ser !!!
    :994nonono: :994nonono:
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Raquel cariño lo de alegrar la vista es reciproco,como comenté más arriba me encanta pasear por vuestros oasis ,me oxigena !!! :beso:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Torikott muchisimas gracias por tus amables palabras,un saludoo !!!
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Gracias Cubitalo !!! un cordial saludo !!!
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    jajajjaja Jacaranda motera,considerate adoptada :beso: :beso:
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Siii esos angulos es de la foto panoramica,pues medira ahora exacto no recuerdo pero rondando 140 m2 ,la forma original rectangular con un par de huecos en uno de los laterales,pero en estos momentos es algo asi como un laberinto con recovecos jajajaj a mi me gusta asi,ya que puedes crear pequeños espacios sol-sombra y algunas plantitas agradecidas al cobijo de otras.Besos guapaaa !!!:beso: :beso: :beso:
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Me alegra saber que te gusto los videos,ohh si cuantos recuerdos y sii al ver el video me di cuenta que la verdad cambio y bastante,bueno ese era el objetivo de ese montón de proyectos que solo estaban en la cabeza de una,y con un ayuda...pues no quedo del todo mal noo?? ahora los cambios los realizan las plantitas ,madremia Afer !!! me encanta salir ahora a la terraza ,cada dia descubres cosas nuevas...el milagro de la primavera y mi mala memoria se han puesto de acuerdo para regalarme sorpresas a diario...me encanta !!!:52aleluya: jajajjaj

    Si la cabeza de buda despues de rodar varios meses por la terraza ( me encanta esa cabeza...pero no en cualquier parte ) al fin encontro su lugar,la verdad es que me relaja verla alli entre el agua,las ramas secas,y el arce japones,podria estar horas sentada en la escalera mirando ese rincón...jajajja una y sus cosillas !!!:beso: :beso: :beso: