Propósito para el Nuevo Año 2012

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 23/12/11.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pilar!! amiga mia!!! me alegra leerte de nuevo :beso: :beso:

     
  2. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Bienvenida Juna!! es un alegria tenerte de nuevo, no te preocupes aunque ya no tengas esas maravillas de colecciones de cactus o te quedaran poquitos sabes que aqui tienes un monton de amigos cactusero que te quieren UN MONTON!!:beso: :beso: :beso:
     
  3. Hola Juna!!!
    Me alegro de que vuelvas al foro!!
    Y de que intentes resucitar Juna Cactus.
    Mis "Juna cactus" estan muy, muy bien. Todos sanotes, igual que me los enviaste hace tiempo, pero mas grandotes, claro.
    Me alegro mucho.
     
  4. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Ole!! Juna ,como vienes,con qué ganas!! el 2012 nos lo vamos a comer con papas:smile: .
    Espero verte mucho por aquí y las kedadas y eventos cactuseros.

    FELICES FIESTAS!!

    Saludos y :beso:
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que buena noticia amiga....... me alegro un montón de que hayas tomado esta decisión y sabes que te queremos. Solo tienes que hablar y aquí estoy para lo que te haga falta y no dudes en decirmelo: catus, que te lleve a algun sitio, que te traiga..........lo que necesites.

    Besos.
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola Juna, me ha tocado el premio el premio gordo de la loteria, saber que vuelves a las andadas con tus maravillosas plantas, fotos, y consejos, bienvenida y muchas gracias por ser como eres, animo....besotes
     
  7. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Junita !!! que te estamos esperando wapa!!

    Saludos.
     
  8. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Junita! No sé si me recuerdes, yo también estoy algo alejado del mundo de los cactus, pero aún tengo semillitas que puedo mandarte con mucho gusto ;)
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mil gracias a todos por vuestra bienvenida y palabras de ánimo!!!!!

    No aparezco mucho porque ando peleando con un resfriado de esos que te dejan K.O. pero seguire en contacto con vosotr@s...un besazo y FELIZ AÑO 2012!!!!!!
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bueno el de la pluma te saluda gusto en leerte y que se cumpla todo lo que desees.
     
  11. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    ¿ de cero ?.... ¡¡¡cómo conozco esa sensación!!!

    si te puedo ayudar....dime con qué que especies te gustaría recomenzar.

    ¿te mando trichos...echinocereus? semper?...ó algunos de mis más raretes aeonium ?...tu pide...agradecido de las copiapoas que enviaste aún siguen aqui floreciendo con esas espinas tan atractivas

    el jardín de cactus de toledo está abierto para que lo visites algún día pero de momento para esquejarte ó tomar lo que necesites para que recomiences con las especies que te gusten

    mis mejores deseos
     
  12. Gamortan

    Gamortan

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Granada (España)
    Animo Juna, hace cuatro años yo también tuve que hacer duros cambios en mi vida. Entre ellos cambiar de residencia y, como consecuencia, perder la mayor parte de mi colección de cactus. Sólo pude llevarme unos cuantos. Empezar de nuevo es duro, pero si dejas todo el lastre que puedas atrás y aprendes de los errores, al final seguro que consigues lo que te propongas.
    Aunque ahora vivo en Granada yo también soy jiennense.

    Muchos besos y feliz año :beso:


    :5-okey: :happy: :5-okey: :happy: :5-okey: :happy: :5-okey:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Así que eres el de la pluma!!!! aún la conservo :smile:
    Muchas gracias Antonio :beso:


    Me alegra mucho leerte Félix, y te agradezco enormemente tanto tu ofrecimiento como tus palabras de ánimo.Todo se andará;)

    Un placer encontrarme un paisano por acá....y cargado de tan buenos consejos.:5-okey: Para mi, hoy día es mas bonito comprobar que tengo más personas que me aprecian que cactus en mi colección. :beso:
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    JUNA CARIÑO POR FIN POR AQUI TE DESEO MUCHA FELICIDAD PARA EL AÑO 2012 UN ABRAZO.:beso:
     
  15. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    encantada de leer la noticia, recuerdo una preciosidades y deseo volver a verlas, un beso.