Una duda dudosa de dudosa duda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Ventvra, 27/6/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    La cosa va con el foro...



    Cada día entro en el foro :bailando:
    Cada día leo los mensajes nuevos, ya sabéis, aquellos que aparecen en negrita. :13mellado:
    Y horas después, por ejemplo por la tarde, vuelvo a entrar y veo que los mensajes que se supone ya había leído vuelven a aparecer en negrita. :icon_rolleyes:
    Actualizo, pero la cosa sigue igual. :leguita-boca:
    Pues nada, entro otra vez. :bailando:
    Pero oh!!.. que ven mis ojos... :ojoslocos: nadie ha escrito. El foro está igual que me lo había encontrado por la mañana, con los nuevos temas del día en negrita.
    Es posible que en algún tema haya algúna contestación nueva pero por lo generla está todo igual.. :icon_rolleyes:
    Me desconcierto... :16duda:
    Actualizo, la cosa sigue igual :17nuse:
    Pasan un par de horas :chachara:
    Vuelvo a entrar. :bailando:
    Oh!!... hay nuevos temas... que sorpresa!!... :68comercubiertos:
    Entro en ellos. :bailando:
    Pero como no recuerdo los mensajes de la mañana.. :sol-brillante:
    Plas!! Sorpresón!! :contentita: Son los mismos que lo de esta mañana. Quizá con alguna respuesta nueva pero poca cosa. :culete:
    Ha llegado la noche. :22rezando:
    Vuelvo a entrar :bailando:
    Vaya!!.. no ha escrito nadie... :topsecret: pero me fijo en las últimas respuestas y oh!!... Monalisa, Hibiscus, Oberon... :3-interrogantes:
    Algunos han opinado en algunos temas y no recuerdo haberlos leído!!...
    Entro :bailando:
    Para mi sorpresa SI que han contestado pero el foro no me lo había comunicado en negrita... :verestrellas:
    Actualizo... la cosa sigue igual. :9993aterrado:

    :cabezadas: :martillo: :enfadadote: :83orden: :locoestas: :hassidotu:




    :99998indignado: :tirarlospelos:


    .
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues mira Ventvra,yo te lo voy a explicar...:smile:

    Siéntate y tómate una aspirinilla.

    El truco esta en:

    1.- No eres el mismo tú si entras como tú mismo que si entras mismamente como un invitado.

    2.- Si entras como invitado, no eres el mismo invitado que entra cuando has salido siendo el 1º invitado y has entrado siendo el 2º.

    3.- Y último: Si estás en un foro como tú mismo y sales sin salir, o sea cierras el explorador sin hacer logout, es como si entras por la puerta y sales por la ventana ... dejas de existir para el "ente" y no cuenta nada de lo que has hecho.

    Bueno, creo que hay más trucos pero... eso otro día.

    Bye Bye.
    Mar

    PD Por mis bonsis que todo lo que escrito tiene sentido
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    A mi tambien me hace algunos extraños... pero no tanto como a ti por lo que veo.... :locoestas: jajajajajaja
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo siempre entro como yo, usease como Ventvra, nunca he cerrado la sesión al salir ni al entrar... me registré tal cual y puse eso de "recordarme".

    Claaaro... pero ya te digo, siepre entro como Ventvra, jamás como otro o como invitado.

    Y entro en el foro y salgo sin tocar nada, entro como Ventvra y salgo tal cual... ni logout ni yogurt :meparto:

    Ahora mismo acabo de entrar, dos horas después de poner el mensaje original de arriba, y veo que los últimos mensajes siguen en negrita.

    Antes yo era Ventvra y ahora sigo siéndolo. :icon_rolleyes: Sin tocar nada...
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues el punto crítico es el 3º punto.
    Trata de salir cerrando antes la sesión (antes de cerrar el exploraador o abandonar la web de infojardin...

    Finalizar sesión en la barra verde de arriba ...;)
     
  6. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa, Ventureta querido. Pero me lo tomo con calma y voy leyendo aunque no haya nada nuevo.
    La cosa es que me pasa desde esta semana. La semana pasada todo funcionaba con absoluta normalidad.

    PD: Mar, no te preocupes, aunque parezca un geroglífico endiablado, aquella cosa de allà arriba se entiende muy bién (a la 4ª o a la 5ª) :razz:
     
  7. Suce

    Suce

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Santander (España)
    Me da q el problema es de la sesion q crea el foro cuando entras... vamos q es un fallo tipico en el cual nada puedes hacer salvo tener paciencia y esperar a q los administradores del foro arreglen el fallo si es q lo pueden encontrar claro xq hay veces q cuesta lo suyo :smile: Paciencia muchaaaaaaaa paciencia(como con los bonsais :11risotada: )
     
  8. Soni

    Soni

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Y cuando has leido el tema y vuelves al indice, lo haces volviendo "atrás" o yendo de nuevo al "foro de bonsais"? s010.gif Porque si vas "atrás" no consta como que has pasado por alli......me expliqué ......vamos, pero esto era igual en el foro antiguo.

    Yo no habia fijado en la negrita, sólo me guio por el sobre del encabezado del tema, si hay algo nuevo el sobre aparece abierto y en naranja, y si no hay nada nuevo está cerrado y verde:smile: .

    Supongo que esto ya lo sabiais pero por si los acasos.... d040.gif

    Un saludito n028.GIF
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    No, no vuelvo atrás... tengo en Favoritos el foro de charla general y el de bonsáis y así voy directamente.
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola Ventvra

    Pues ¡hombre, no sé! si no es del usuario,... ni es el cambiar de foro,... ni es el entrar o salir... :chachara:
    pues... va a ser de los nervios :11risotada: :meparto: :meparto:

    Besos Mar
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    ayer por la noche ya no me pasaba... y hoy la cosa va perfectamente..

    va a ser eso... o del riego... quilosá!!!
     
  12. Ged

    Ged

    Mensajes:
    6
    esos problemas normalmente son problemas de cookies

    vais al internet explorer herramientas / opciones de internet ( y borrási cookies), os deloggeará y deber´reis volver a loggearos.

    pero si os funciona bien, no lo toquéis por si acaso:13mellado:

    seguro que usáis internet explorer, animaros y pasaros a firefox