![]() ![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#631 |
|
agroinformando
![]() Fecha de Ingreso: feb 2013
Ubicación: san jose de cucuta,norte de santander,colombia:clima tropical seco min. 18-max. 37, 40% de humedad
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: IMÁGENES DE NUESTRAS FRUTAS FAVORITAS (cultivadas ó compradas)
eeeee, es un zergpinscher
peero bueno, el premio de consolacion eeesss.... DURAZNOS EN ALMIBAR CASERO!!! Última edición por cgps fecha: 04/05/13 a las 04:14:41. |
|
|
|
|
|
#632 |
![]() |
Hola Cgps
Muy buenos se ve eso duraznos en almibar para comerlos?? Con tu pregunta el clima de la costa central y sur es una especie de invernadero asi como el norte chico (Casma, La libertad y lambayeque sus valles interandinos) Esto lo produce la corriente dehumbolt y la cordillera delos andes , esta parte por su latitud deberia ser tropical y subtropical pero no sucede esto. es por eso que el peru puede producri todo el año manzanos, melocotones,membrillos, peras ,ciruelas( esta 2 ultimas falta mas difusion), arandanos, cerezos, frambuesas, nueces, asi como paltos, mangos, granadilla, maracuya, tumbos,( serrano y costeño), lucumos mandarinas , maranjas etc, no quiero canzarte con tanto nombres. en estos lugares de costa central y sur existe solo dos climas bien definidos, verano e invierno, con temperaturAS DE 10 HASTA 32 GRADOS tanto en la costa sur( moquegua , tacna)y entre 12 y 30 grados en costa central con algunas variciones. Ademas en el peru no se habla de horas frio ni en costa ni en la sierra, se esta estudiando (Los Fisiologos)adaptacion a las horas de calor. Saludos fernando |
|
|
|
|
|
#633 |
|
agroinformando
![]() Fecha de Ingreso: feb 2013
Ubicación: san jose de cucuta,norte de santander,colombia:clima tropical seco min. 18-max. 37, 40% de humedad
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola por aqiii....
Bien, quede satisfecho con la respuesta, en ese caso ustedes tienen más que envidiar q nosotros en el sector productivo sección fruticola. A propósito, respecto a los arandanos, he escuchado q algunas variedades de mora azul se han adaptado al trópico o al subtrópico cultivandose en invernaderos, es cierto? Saludos |
|
|
|
|
|
#634 | |
|
Nemo me impune lacessit
![]() Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Orrantia del Mar, Lima, Perú. Temperatura máxima 30º, mínima 12º. Humedad 85% a 100% todo el año.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Maggs
|
|
|
|
#635 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|