El cuento interminable (hecho entre todos)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Malee, 26/11/12.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Pero entonces no llegaremos nunca a puerto...

    Callate y haz lo que te digo, que esto no me da buena espina...

    El flaco se agachó a regañadientes. El panzudo que acababa de salir de la escotilla ya habia puesto el ojo en el bote, pero de repetente se escuchó un grito desde abajo y este bajó cerrando la escotilla.
     
  2. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Entonces cogieron los remos y remaron, remaron hasta perder el rumbo (si es que lo sabían), empezó a despuntar el alba y a lo lejos vieron la silueta de lo que parecia un barco....
    Flaco preguntó a Alfredito si eso que se veia a lo lejos era un barco o estaba soñando.... Alfredito le dijo que también veia un barco, entonces los dos se pusieron a hacer señales con sus chaquetas para advertir de su presencia a la tripulación.
    Al rato vieron que el barco venia hacia ellos y al subir a bordo los recibieron unos sanginarios piratas !!!!!
    En ese momento no tenian escapatoria, al darse cuenta que habían caido en un barco pirata, entonces .....
     
  3. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Se oyó tronar la voz cazallosa del capitán:

    "mil rayos ardan en mis velas, silbe el viento en las antenas, dance el palo en la tormenta y corra el ron!!!!! por muerto os dimos tras la batalla de ormuz cuando al llegar a puerto vimos vuestro camarote vacío, sangre en las tablas del suelo, deshecho el jergón y la escotilla abierta.... ahorcamos al cocinero por ello, fue la persona a la que se entregó vuestro cuidado y no supo hacerlo!!! (y para que nos vamos a engañar, tampoco sabía cocinar, la verdá :smile: )....
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Ay mi pobre amigo el cocinero - pensó Alfredito.

    Alfredito presentó al Flaco al capitán y éste le presentó al resto de la tripulación. Entonces le dejaron con ellos que ya estaban con el ron que corría a mares, celebrando el regreso de su viejo amigo "El hacha".
    Mientras en el camarote del capitán, El hacha le contaba todo lo que le había pasado, cuando a lo lejos se oyó.....
     
  5. Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... el motor de un helicóptero que había percibido a estos dos, dando señales con sus chaquetas... es posible que todo esto haya surgido de querer reencontrarse con su amada e hija... donde culminará pensaba... o nos llevará esta disparatada aventura? ya no quedan en los bolsillos mas que agujeros, y entre ron y ron...
     
  6. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... Una voz inquisidora inundó toda la cubierta del barco, procedente del altavoz del helicoptero:

    - ¡Atención! ¡Atención! Aquí la guardia costera. Estamos buscando a dos personas que huyeron en un bote de la embarcación Orchid. Nos pareció haberles avistado hace una hora en este sector. ¿Saben ustedes algo?....
     
  7. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Entonces el capitán dijo:

    - No hemos visto a nadie en muchas millas, señor. Pero si encontramos a alguien le avisaremos, descuide.

    Después de oir esto la guardia costera se fué a seguir buscando a ver si encontraban a esas personas. Cuando el helicóptero se hubo alejado el capitán preguntó al Hacha porque los estaban buscando y éste respondió:

    - Embarcamos en el Orchid con destino a Nueva Zelanda para buscar a mi esposa pero creo que al final no está en Nueva Zelanda y estoy desesperado por encontrarla y desconozco su paradero....

    El capitán dijo:

    - En el próximo puerto que recalemos preguntaremos si saben algo de tu mujer, pero no sé cuando será porque ahora nos dirigimos a la isla .....
     
  8. la mansa

    la mansa Irene

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Merlo,San Luis,Agentina
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    aquella ,que ya se divisa en el horizonte,ya veras con que sorpresa, nos encontraremos!
    Y el capitán se encierra en su camarote,solo y lejos de bochinche que hacían toda su tripulación,saca de un escondite, un viejo y arrugado mapa.
    Es el que le dio su hermano Antonio ,antes de morir, victima de una cirrosis,y que el guarda con mucho cuidado.
    Ya que es el mapa de un tesoro escondido,en la isla por el hermano,de un saqueo, a otro barco pirata,en el que mataron a todos los tripulantes, y solo sobrevivieron tres,el hermano del capitán y dos mas que no llego a decir quienes son....en eso golpean a su puerta.
    -Capitán ! ya estamos llegando !- grita- el contra maestre.
    Sale presuroso,pero no se da cuenta que deja el mapa,sobre la mesa,abierto...
     
  9. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Mientras se dirigía al puente a vociferar las instrucciones a su nostramo; Alfredo, que se había dado cuenta del despiste de Ulises (tal era el nombre que se había puesto a si mismo el taimado capitán pirata) entró sigiloso en el camarote y, tras ver la ubicación exacta del tesoro, comenzó a leer detenidamente las últimas páginas del cuaderno de bitácora hasta que dio con algo perturbador:

    "-16 de agosto de ****-

    El viento S/SO, con una fuerza de mil demonios pero favorable para nuestro rumbo, nos ha dado hoy un extraño regalo: un trasatlántico abordado a las 15:50h con sólo seis pasajeros, escondidos en una de las bodegas de proa; cuatro hombres y dos mujeres. Sólo el diablo y el mar saben qué fue de la tripulación y el resto de pasajeros; pues no han dicho palabra hasta ahora"...
     
  10. la mansa

    la mansa Irene

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Merlo,San Luis,Agentina
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    en ese momento entra el Capitán corriendo!!!!!!!
    Se da cuenta que Alfredo vio ,lo que el guardaba con tanto esmero.
    Este se retira de la mesa ,donde estaba el mapa, y el libro de bitácoras.
    -mirando fijamente al Capitán -dice-
    Cual es la sorpresa ,amigo?
     
  11. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    Entonces Ulises no tiene más remedio que contarle a Alfedrito su gran secreto.....

    - Amigo, en este mapa hay un tesoro escondido, el cual se encuentra en la Isla de los Desafortunados, que es la que se ve en el horizonte.

    - ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No será que querías quedarte con todo el tesoro? ¿Que ha sido de esa promesa que hicimos cuando nos conocimos?

    A lo cual Ulises respondió .....
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    ... estoy bajo el embrujo de una sirena de ojos azules, estoy atrapado y no me soltará hasta que no le entregue el tesoro. Si supieras...
     
  13. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    .... lo que he sufrido todos estos años....

    Por eso espero poder llegar a la isla y encontrar el tesoro para así poder librarme del embrujo de la sirena de ojos azules, ¿me ayudarías a encontralo?

    A lo cual Alfredito contestó.....
     
  14. la mansa

    la mansa Irene

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Merlo,San Luis,Agentina
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    -Claro!!!!!!!!! para que están los amigos!!!!!,pero te comprometo a que después de entregar el tesoro,me ayudes.
    Tengo que encontrar a mi esposa e hija,a las cuales añoro ,cada día!!!
    y me temo que no la están pasando nada bien.-
    El Capitán, hizo un movimiento de cabeza ,aprobando dicha conversación.
    Y se dirigieron a la isla.Al bajar
     
  15. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: EL CUENTO INTERMINABLE ......

    la mayor, el velero comenzó a zozobrar; estaban encallando por no haber echado la sonda... Ulises gritó a su contramaestre con fiereza - ¡Animal de bellota!; si te digo que controles el rumbo y la posición, ¿cómo es que nos tienes en esta situación? ¡Ahora tendremos que esperar seis lunas para que la marea sea favorable y podamos salir de esta maldita isla!...