Bulbos de primavera a la venta en Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 31/1/11.

  1. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Esperemos que esta vez haya más variedad, por cierto para este jueves 24 hay en Aldi pensamientos a 0.69€.
     
  2. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    alli que me planto a las 9:20 de la mañana.... ya os contare.
     
  3. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tmabién apareceré por allí, jaja. La cajera me tiene que conocer ya...jajaja
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    madre mia pero q viciosas q soys, jejejejejeje, luego yo digo q tengo bulbitis pero no,no,no, soy una principiante de la enfermedad, las enfermas soys vosotras,jejejej (con cariño claro!!!!!!!!!!!!!!!!) besitos y drisfrutarlos mucho
     
  5. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    atnael eres una viciosa, golosa glotona

    tu eres bien bulbosa .....y ahora los de primavera!
     
  6. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    jaja


    vale lo reconozco soy bulbo-adicta ¿y ahora qué? Dicen que el 1º paso es reconocerlo.....
     
  7. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    bien ya podemos comenzar con la terapia...

    en primer lugar debes alejarte de todo aquello que te haga recordar un bulbo.
     
  8. Carmencos

    Carmencos

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cos-Cantabria-España
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Ya os comenté que aquí en Cantabria la tarde anterior al día que anuncian ya suelen estar las promociones.

    Por cierto, vosotras las que tenéis ese vicio por las bulbosas ¿con que otras plantas las asociáis? Para mi es un vicio nuevo porque tengo hace muy poco jardín y ahora no sé muy bien con qué otras plantas ponerlas.

    ¡Suerte a tod@s y que encontremos muchos!
     
  9. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo la verdad es que no los suelo asociar, los pongo por zonas, no se manías no me gusta revolver.
     
  10. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    hombre yo creo que el gran atractivo de las bulbosas son sus flores....que por norma suelen ser bastante espectaculares y tambien por que gustandote los bulbos mantienes una floracion constante entre diferentes bulbos anualmente.

    por otro lado las demas plantas cada una tiene sus cosas

    ami me flipan las suculentas pero no tienen nada parecido en cuidados a un bulbo, lo bueno de las plantas que cada una tiene su peculiaridad . los bulbos te alegran durante unos meses , los cactus durante otros y las demas plantas otros.

    si te gustan las plantas en general puedes disfrutar de floraciones, crecimiento ,olores durante todo el año en diferentes estancias de la casa
     
  11. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    ya que tienes jardin ..yo te recomendaria que te informaras de las plantas que te gustaria tener ya que en cantabria imagino que los inviernos no seran benignos.asi que asegurandote un poco que tipo de plantas te gusta y puedes poner y el tipo de floracion o crecimiento .pues puedes tener un jardin que constantemente te este dando floraciones .ya eso la imaginacion que le eches a la hora de ordenar pero si yo tuviera un jardin estudiaria primero las plantas que me gustaria tener.
     
  12. Carmencos

    Carmencos

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cos-Cantabria-España
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a las dos, vuestras opiniones me vienen muy bien.

    Un saludo.
     
  13. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    BUENO BUENO, TENGO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA ACLARAR UNA COSITA.... NO SOY VICIOSA, SINO VICIOSO, AUN NO ME OPERE, jajajajajajajajaj, pero si soy bulboadicto, y voy a por mas, aunque me he pillado unas semillitas del lidl hoy... mañana os contare y os pondre fotos de mis primeros tulipanes....
     
  14. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    atnael no mientas tu eres viciosa...sa....sa!!!!jajajaja
     
  15. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    bien supongo que el primer punto de la terapia lo teneis superado ...que es alejarse de cualquier cosa que os recuerde a un bulbo...


    por lo que prohibido acercarse a menos de 100 metros de un lidl . aldi etc y asus pagina webs