Biotrituradora para mi jardín con árboles, frutales, arbustos: recomendad alguna

Tema en 'Biotrituradoras' comenzado por aldatza, 27/9/06.

  1. criador59

    criador59

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Sabeis de biotrituradoras?

    monstruoschalie,me dejas con mas dudas ahora despues de ver el video,en parte tienes razon,ya se sabe lo barato al final sale caro,cual tienes tu,y la honda bio 310 que opinas,de estan me han dicho que le tienes que esta enpugado a las ramas hasta el fondo.
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Sabeis de biotrituradoras?

    Criador59,como comente en otro post ya no tenemos ninguna trituradora en la empresa ,en temporada de poda o cuando se necesita la alquilamos, las que usamos van muy bien son de la marca Saelen modelo cobra o mv cobra pueden con ramas de 20cm y un rendimiento de unos 40m3/h.
    La que tuvimos era una Honda no recuerdo exactamente el modelo tenia un carrito con cuatro ruedas y un tirador como el de una transpaleta.valio unos 5000 euros y jamas dio ni un solo problema hasta que "abusamos de ella".
    No conozco mas modelos pero saldras de dudas si te pasas por un servicio Honda.
     
  3. CUESTESITA

    CUESTESITA

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Malaga Andalucia (Malaga)
    Re: Sabeis de biotrituradoras?

    Parte de la crisis actual que hay en Europa, son los chinos, todo lo hacen

    mas barato, yo de joven trabaje en talleres , y los motores japoneses eran lo
    peor quelo habia en aquel tiempo, y ahora son los mejores por que lo han perfeccionado.
    y esto mismo haran los chinos , yo he comprado una trituradora de 15 hp y tiene todo tipo de recambio , los chinos nos comeran.
     
  4. gardenerPro

    gardenerPro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España
    Re: Sabeis de biotrituradoras?

    Lo primero de todo es conocer el diámetro máximo que has de triturar, y en base a eso elegir modelo, MUY IMPORTANTE q la máquina disponga d un tipo o sistema de corte (o de triturado) bueno, unas muy buenas son las de la marca SAELEN, aunque ahora se llaman TS pq se han fusionado con la Tunisen (o algo así); en cualquier caso en su web puedes verlas, para mí son las mejores q hay hoy día en el mercado: http://www.ts-industrie.eu/es/ ;)