Hortensia cada vez con peor aspecto

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por tommy3pitos, 16/6/14.

  1. tommy3pitos

    tommy3pitos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España (cordoba)
    Hola buenas tardesca todos, no se que le pasa a mi hortensia pero cada dis tiene peor pinta. Todo comenzo hace un mes, la trasplantamos a una maceta mas grande, estaba preciosa y empezo a cambiar y a ponerse fatal, le empezaron a salir unas manchas martones en las flores y éstas ke eran blancas se empezaron a volver como verdosas y juntp con las manchad marrones le dan un aspecto muy feo a la planta, ahora parece ke la planta se este encogiendo y que se este secando, y no lo comprendo porque la riego cada dia, que creéis que puede ser, no quiero que se me muera, fue un regalo de cumpleaños.miren voy a dubir una foto de la hortensia antes y ahora
     
  2. DOMICIANO

    DOMICIANO

    Mensajes:
    4.106
    Ubicación:
    Albacete. España
    Re: ayuda urgente con mi hortensia

    Y la foto???
     
  3. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Re: ayuda urgente con mi hortensia

    No necesita demasiada agua, yo creo q la regaste mucho o es que le dio mucho el sol o el calor dwpende de la foto. Si ves q se puso seca y qiemada el sol, si por el contrario se esta volviendo negra y blandenge es el agua, quias sean acaros
     
  4. jerico

    jerico

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    barcelona
    Re: ayuda urgente con mi hortensia

    Hola,
    cambiar de maceta una planta que está floreciendo es un error que se suele pagar caro. Las manchas marrones que dices podrían ser hongos si la riegas cada día. Yo lo que haría es cortarle todas las flores para quitarle trabajo a la planta, reducir el riego para mantener las tierra apenas húmeda y cruzar los dedos...