Mis suculentas en 2014

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por robert, 12/7/14.

  1. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Desde hace unos años he decidido hacer cada año un recuento de las plantas que tengo y este año no hace excepción. Aunque en principio el inventario lo tengo pensado hacerlo en primavera, se ve que cada vez que tengo mas plantas, mas se me alarga el tiempo para hacerlo. Y este año por fin, he conseguido sumar la mayoría de mis plantas en dos álbumes, por que como novedad, a partir de este año, he puesto los cactus en un álbum que muchos de vosotros ya lo han visto y un álbum de suculentas que todos los que tengáis paciencia, lo podeis ver en el siguiente enlace:

    https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/sets/72157645217404690/

    Una vez acabado el inventario de la mayoría de las plantas que tengo, en breve, voy a actualizar la lista de plantas que tengo para intercambiar y de esta forma intentar acordar algunos intercambios con algunos de vosotros, si es que os interesa intercambiar conmigo. :icon_rolleyes: :sorprendido:

    Salu2 a casi tod@s l@s forer@s:beso: :beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Me ha encantado tu coleccion!!!!!:ojoscorazon: :52aleluya:
    Ahora porque estoy de obras en los balcones,pero mas adelante hablaremos tu y yo...:11risotada: :5-okey:
     
  3. francy77

    francy77

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    sardegna-italia
    todas hermosa:52aleluya:
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    preciosas todas y bien cuidadas, gracias popr compartir.
     
  5. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias guirufilla, ...a ver si le das un poco de caña a las obras, que el tiempo vuela que no veas :11risotada: :9999996motosierra:

    Me alegro que te gustan

    gracias a vosotros por pasar a verlas
     
  6. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Rober muy bonitas tus plantas.:52aleluya:
    De los cactus que intercambie contigo ya me dio uno flores y los demas estan fenomenal.:5-okey:
    Saludos.
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Por desgracia no dependen de mi las obras...tengo aquí el andamio pegado a mis balcones y ventanas. Lo que en un principio era un simple refuerzo de balcones, ahora se ha convertido en tirarlos abajo y volverlos a hacer:( me temo que tardare en poder intercambiar porque cuando reanuden las obras tendre que meter todas mis planticas dentro de casa y va a ser un auténtico caos:desconsolado:
    Un saludo!
     
  8. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares


    Gracias Mª Carmen, me alegro saber que a las plantas les va bien. Sabia que las iba a enviar a buenas manos. :5-okey: :5-okey: Yo soy un poco aprendiz y he perdido algunas, pero las que han sobrevivido están muy bien. El chamachereus que me has enviado a florecido y creo...creo que es igual al que te he enviado, :meparto: :meparto:

    Salu2
     
  9. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No te preocupes, que yo del foro no voy a desaparecer (salvo si me echan:meparto: :55burla:) y los intercambios me siguen animando.:bailoteo: :bailando:
    Cuando puedas, me das un toque y intercambiamos :9999994goleacabeza: :beso:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    ;) :5-okey:
     
  11. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Muy bonitas todas tus plantas felicidades:52aleluya: :5-okey:
     
  12. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias Ross por tu opinión :5-okey: :5-okey: