Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Por Mercedes no he ido. Pero en esta semana me llegan 600 plantas de olivos, y los buscamos de mercedes. En una de esas cuadra, y quien sabe. También el sábado 25 estamos invitados a una jornada con olivicultores en Mercedes. Tal vez vaya, y me dé una escapadita a visitarlos. Como vez, soy multifacética, también planto olivos:11risotada: :55burla: :52aleluya: Esos son para mi jubilación!:beso:
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    multifacètica y previsora!!! jajaja seria bueno si te puedes dar una vuelta, tengo varias en flor o en vías de..... me encantaría que las vieras!! quedamos en contacto. Un Abrazo :happy: María del Carmen
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola a tod@s esta niña la consegui ayer, un amigo la cultivo desde la semilla hace 9 años ;) yo orgullosa que me la confiara a mi cuidado!!! tiene 25 de días de florecida aún esta bella!!! :ojoscorazon: hoy a la mañana inundaba todo el lugar su aroma!!!! :5-okey:
    es una Cattleya intermedia flamea x BLC.(Paulinio Do Santos x BC. Pastoral)

    [​IMG]

    detalle del labelo........
    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  4. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    aroma a que? jeje

    saludos!!
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio :meparto: :meparto: :meparto: perdón........ no me acuerdo como es el nombre" :mrgreen: " comúnmente la llaman "madre selva" es una enredadera, el aroma es muy dulzón y penetrante!!!
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    si la conosco jeje!!

    es hermoso!!:eyey:

    saludos!!

    PD: la laelia amarilla, como anda jeje?
     
  7. mariangriss

    mariangriss

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Neuquèn
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    muy lindas tus orquideas felicitaciones, me gustaria preguntarte si sabras q variedad es esta q tengo..[​IMG]
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio no fuiste al Jardín Japonés?? te compraste algo??? subo foto de la amarilla esta preciosa!!! y a durado cantidad sus floración!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
    Saludos :beso: Marìa del Carmen
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola!

    esta echa una maravilla!!!!

    si fui hoy, recien llego jeje...

    me compre una miltonidium hawaian sunset(creo que esta bien escrito jeje) en vara y con los capullos:smile:

    queria comprarme otras cosas, pero no podia traer mucho en el tren jeje....

    saludos!
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Maria del Carmen..tenía rato de no pasar por aqui. Vas bien linda...continua así..están preciosas. Felicitaciones.:beso:
     
  11. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Marian al parecer es un Campylocentrum aromatcum lo confirmaría si es "made in Misiones" por cuando en chico se confunde con un Epidendrum.....

    Patricio es "soñado" que buena elección!!! no sacaste fotos???
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    con el celu nomas, y digamos que no son muy buenas...

    ademas no tengo forma de subirlas a la compu:(

    lo conoces el jardin?

    saludos!

    PD: consegui la direccion de varios viveros, y uno cerca de mi casa, un dia de estos voy y me traigo un zygopetalum hibrido que vi, UNA MARAVILLA!!
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio si conozco, es muy bonito!! :5-okey: sobre el zygopetalum vi unos con el labelo casi azul, soñado!!!
    Saludos :happy:
     
  14. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    el que queria llevarme era ese!! y estaba $40

    la verdad me arrepiento de no haberlo llevado, estaba echando vara y todo...

    pero es un hibrydo entre Zygopetalum y nomeacuerdoque jeje...

    saludos!
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    estaba en precio!!! los he visto mas caros....... tienen una floración espectacular!!! oportunidad no te va a faltar para comprartelo...... jajaja :smile: