Cachorro de pastor alemán con mal carácter

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por fernando 75, 19/3/14.

  1. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    hola

    creo q estan confundiendo la palabra agresividad con inquietud o excesiva fuerza al jugar

    un perro agresivo gruñe, rarametne ladra, se avalanza sobre uno o sobre otros perros,en fin agresividad

    lo q le pasa a este cachorro es lo q se ha mencionado,simplemente no ha tenido el tiempo suficiente para adecuarse a la vida en un nuevo hogar,quizas ha tenido q defenderse de sus hermanos o su madre y x eso es bastante mas tosco al morder jugando pero creo q se puede descartar q sea agresivo .simplemente es muy peqño para demostrar ese rasgo

    yo creo q lo mejor para estos casos es buscar amigos q tengan perros de razas pequeñas o cachorros y llevarlos juntos al parq o llevarlo a la casa de esas personas para controlar el juego y q el cachorro socialice
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    ¿Por qué no esterilizar a todos los humanos? No hay raza más peligrosa y agresiva que esta.

    Y sin ánimo de ofender.
     
  3. Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    esterilizar, eliminar, limpiar, genetica, raza.....Me recuerda a una linea de pensamiento muy particular...y que personalmente me da escalofrios! Aun cuando se hable de animales.....
     
  4. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    ;) No ofendes, y te diré que en muchos aspectos comparto esta opinión.

    :icon_rolleyes: Sé un poco más específico y dí las cosas con todas sus letras. Por otra parte, si hablamos de perros casi inevitablemente se tiene que hablar de razas ya que estas definen sus caracteres y personalidades. Para eso fueron creadas, lamentablemente...

    Maggs :-?
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Duathor es lo primero que pensé yo también, eso y quienes somos nosotros para decidir que raza si nos conviene y que raza no. Muy frivolo.

    Tandor, es la segunda vez que leo algo parecido en este subforo en cuestion de una semana. :icon_rolleyes:
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    bueno hay que reconocer que hoy por hoy y en el caso de mascotas como puede ser perros, gatos, conejos etc etc si que es frivolo, pero cuando se crearon fue por una necesidad, entonces muchas veces fue una gran diferencia en el bienestar de las personas, pero si somos un poco mas amplios de criterio, no deberiamos extendernos hasta el ganado? y porque no hasta las plantas?, por ser un poco exagerados, que pasaria si desaparecemos las razas de perros y nos quedamos con perros/lobos? o si desaparecemos todas las razas de ganado vacuno y nos quedamos con uros (no, perdon, esos estan extintos) y desaparecemos las variedades de trigo y nos quedamos con la cizaña para alimentarnos? seguramente el mundo y las bocas que hay alimentar siguen su rutina como si nada, solo con menos frivolidades
     
  7. LuisGF

    LuisGF

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    En realidad el autor del hilo ha dicho que la madre mató a dos de sus cachorros, no a especificado si fue por rechazo, los aplastó, o los mató sin mas (muy poco frecuente).
    Lo de la agresividad de la madre nos lo hemos montado solitos.
     
  8. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    buen punto, a la fecha el que una perra mate a sus crias no esta muy claro, he leido que se achaca a inmadurez de la hembra,defectos congenitos de las crias, agresividad, accidentes, malas condiciones ambientales, stress, incluso alguna carencia en la alimentacion o directamente hambre, por lo que esa tampoco es una razon plausible para abandonar al cachorro
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Entonces cuando me dice a mi que lo ha salvado de una muerte segura a que se referia?
     
  10. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    hola

    creo q esta ya bien con tanto mentar a los nazis,es una ideologia q condeno firmemente pero es q tampoco son el origen y la respuesta a todos los males del universo.creo q es a esta 'ideologia' a la q se refiere tandor x si qedaba alguna duda

    volviendo al topic yo insisto en q un cachorro de solo 2 meses no es capaz de expresar ni mucho menos ejercer agresividad real.puede ser muy travieso o muy efusivo al jugar mordiendo pero no puede ser agresivo simplemente xq no tiene la edad para serlo

    sobre lo de la madre q mato a los hermanos yo tengo la teoria de q es nua perra estresada y mal socializada con sus dueños.parece q fernando ha abandonado el thread y no ha aclarado si lo compro de una familia de un criadero o contsto un aviso informal en algun lado

    no creo q haya ningun perro q sea agresivo x naturaleza aunq en el caso de los pitbulls si lo son,x eso los han ido seleccionando desde sus ancestros hasta el animal q es ahora,pero la culpa no es de ellos sino de la gente q los ha criado asi
     
  11. fernando 75

    fernando 75 pequeño aprendiz

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toledo
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Muy buenas.El cachorro lo adopte contestando un anuncio en el que regalaban cachorros de pastor aleman.La perra se comio cuando nacieron a un cachorro y a otro a los 15 dias, por lo que no me lo pense 2 veces e intente que al que iba a adoptar yo no tubiera la misma suerte.Vuelvo a recalcar que he tenido perros toda mi vida y se cuando un cachorro es agresivo.Distingo perfectamente los juegos de un cachorro de un comportamiento fuera de lo normal. Los gruñidos y mordiscos fuera de un juego a tan corta edad apuntan a un problema serio mas adelante.No soy un profesional ni un adiestrador canino pero un perro con esa conducta no es apto para convivir en una casa con unas niñas de 4 y 6 años.Ya se que muchos me estais criticando pero os aseguro que he hecho lo correcto.El dueño lo ha vuelto a regalar a otra familia esta vez sin hijos donde espero sea feliz y puedan criar mejor de lo que podria haber hecho yo.
     
  12. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    El problema, es que hay tanta poca gente que se empeñe a fondo en la educación de un perro, que si de verdad es agresivo, me temo, que acabará siendo sacrificado.. es una pena.
    (ojalá me equivoque, claro)

    Y por lo demás, solo espero que a la hembra la hayan esterilizado, porque tenerla criando para regalar a los cachorros al primero que pase, no lo entiendo.

    Y menos aún con la de miles de perros que hay abandonados hoy en día y que buscan hogar
     
  13. LuisGF

    LuisGF

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Hola Fernando, en un comentario anterior mencionabas que sabias los problemas de tener un perro sin impronta, con lo que prevenido deberías estar, y si el comportamiento del perro te supera tener un plan B, que es contar con la ayuda de un profesional.

    Entiendo perfectamente que el miedo hiciera que lo abandonases, pero lo que no entiendo es que sabiendo que podía ocurrir probases suerte, y mas con la certeza de que en caso necesario no ibas a pedir ayuda profesional.

    Aseverar problemas futuros en un cachorro es muy arriesgado.
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Hola

    ¿Dónde ha dicho que lo haya abandonado?, buscarle otra casa no es abandonarlo ... ni tiene nada de malo pues es un cachorro que se adaptará fácilmente (salvo si de verdad es agresivo que ya es otra cosa ...). No entiendo porqué os empeñáis en que una persona trate de salvar a un cachorro y tenga que cargar con un perro inadecuado quizás el resto de su vida, ni siquiera tiene la obligación de gastarse un dineral (quizás) en un profesional. Insisto, no estamos hablando de que lo haya abandonado.

    Saludos
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cachorrito pastor aleman( mal caracter)

    Yo lo primero que le dije fue que no se habia informado bien antes de hacer nada, y lo sigo manteniendo.

    ¿O crees que si se hubiera informado bien habria cogido un cachorro de pastor aleman a uno que los regala antes de los dos meses de vida por que la madre los mata?

    Yo ni muerta habria cogido a ese cachorro, y si lo cojo ya sé a lo que me atengo, y a lo hecho pecho.