Girasol gigante: ¿qué altura puede alcanzar? Tipo de tierra, riego y cuidados

Tema en 'Girasol' comenzado por marc_10, 10/8/11.

  1. marc_10

    marc_10

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    gerona, costa brava
    haver si alguien me puede decir la altura que puede llegar a alcanzar un girasol gigante, el tipo de tierra que necesita, el riego... en fin los cuidados.

    gracias:happy:
     
  2. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
  3. Re: girasol gigante

    si de echo asi es:icon_biggrin:
    el riego lo normal que la tierra siempre este humeda y tierra normal(puedes agregar abono)
     
  4. marc_10

    marc_10

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    gerona, costa brava
    Re: girasol gigante

    gracias:5-okey:
     
  5. Re: girasol gigante

    Hola, no hay que matarse buscando variedades raras, los mios los saque de una bolsa de comida para loros y si les das agua y abono, mejor organico, superan tranquilamente los 4 m.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. alfonso rd

    alfonso rd

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    badajoz
    Re: girasol gigante

    Yo tengo 2 o 3 variedades, no me pregunteis cuales son, y 2 plantas han llegado ya a los 3 metros y de ellas una aun no ha abierto la flor, asi que supongo que pasará de los 3 metros perfectamente, de las otras variedades una de ellas se caracteriza por ha echado hijuelos en cada hoja asi que tiene un monton de pequeños girasoles y la altura es la normal sin llegar a los 2 metros, y la otra variedad pues es normal tampoco pasa de los 2 metros. Los cuidades de todas ellas, riego cada 3 dias abundante, tierra arcillosa que es la mia y estiercol de cerdos que es el que le eché a la tierra este año. Eso puedo decir. Un saludo.