Sugerencias para esta zona del jardín

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por webanet, 24/6/14.

  1. webanet

    webanet

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MATLAPA, SAN LUIS POTOSI
    Hola a todos, estoy haciendo este arreglo, pero creo le falta algo o mucho, alguien pudiera darme alguna sugerencia de que mas agregar me refieron al de piedra, el del lado izquierdo...


    es en la parte que esta pegada al sendero, quisiera poner algun seto que contraste con el moradito, y que sea de tamaño pequeño...


    saludos y gracias anticipadas


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sugerencias por favor

    Que es lo morado? que altura va a tener?

    Yo lo veo bien. Me gusta y el camino también
     
  3. webanet

    webanet

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MATLAPA, SAN LUIS POTOSI
    Re: Sugerencias por favor

    lo morado, me refiero al barquito morado, la altura, quisiera algo del mismo tamaño que el barquito que planta o decoración pudieran sugerir ?
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sugerencias por favor

    es que para saber que decirte tengo que saber la altura de lo que llamas barquito morado cuando sea adulto
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  6. webanet

    webanet

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MATLAPA, SAN LUIS POTOSI
    Re: Sugerencias por favor

    el barquito morado es el que esta sembrado, a un lado del sendero, digamos en la segunda división del arreglo, porque la primera división que esta pegada al sendero, no tiene planta... el barquito cuando sea adulto, tendrá el mismo tamaño, pues lo estaré podando, y entre sacando los que vayan saliendo para que no se vaya muy grande de tamaño...

    digamos que lo que quiero poner entre el sendero y "los barquitos, seria del tamaño máximo de la duranta que se encuentra del lado derecho...

    la imagen del barquito que ya esta sembrado es el siguiente

    http://www.viverosantaelena.com/cw_site/imagesgaleria2/thumbnails/img_953_800x600.jpg
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sugerencias por favor

    Si pones ese tamaño no se verán los barquitos o tradescantias...te he puesto arriba unos enlaces para que veas lo que pienso le iría bien como contraste a los barquitos

    Tienes que buscar algo gris para que resalte el morado. y algo más bajo para que se vea
     
  8. Re: Sugerencias por favor

    Te digo un par de plantas que por el aspecto podrían quedar bien, pero mira a ver si se adaptan al suelo y clima: ophiopogon y festuca azul.

    Las echeverias ahí te quedarían de cine!
     
  9. webanet

    webanet

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MATLAPA, SAN LUIS POTOSI
    Re: Sugerencias por favor

    Ya vi las echeverias, veré si se pueden conseguir por acá, le agradezco su sugerencia... igual, dejo tema abierto para si alguien quisiera opinar, bienvenidas todas las sugerencias...
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Sugerencias por favor

    Las echeverias son mexicanas por eso te las he recomendado
     
  11. webanet

    webanet

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    MATLAPA, SAN LUIS POTOSI
    Re: Sugerencias por favor

    Gracias Lourdes.... :smile: