Dionaea bebé triste

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Elizabeth Card, 8/4/14.

  1. Hola, hace unos cuantos días compré una pequeña dionaea, el hombre que me la vendió dijo que las acababa de sacar, estaba en un vasito tapada y yo tenía prisa así que no me detuve a verla :desconsolado: tiene un tono verdoso-café y el sustrato mide apróximadamente 2 cm. El sustrato es peat moss.[​IMG]
    La pongo cerca de la ventana para que le de el sol y en la tarde la pongo bajo un árbol para que no le de directamente el sol (con una tapa transparente con ranuras, cuando veo que esta perdiendo humedad pongo una charola con menos de 1 cm de agua, pero no tengo un tiempo definido, necesito ayuda, no quiero que se muera :c
    Agradezco cualquier aporte, es mi primera plantita. :(
     
  2. Re: (SOS) Dionaea bebé triste

    si se ve mal la plantita, asi te la vendieron?
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: (SOS) Dionaea bebé triste

    Hay muchos temas con lo mismo, tienes dos cosas a cambiar, la primera es que no debes cambiarla de cambiar de lugar de forma tan continua o terminara muriendo y la otra es que si te la dieron tapada no deberias exponerla a la luz solar hasta que cresca un poco mas, te recomiendo dejarla en un lugar donde reciva luz solar a travez de una ventana, riegala solo cuando notes que el sustrato empieza a secarse.