Feria Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por canelgat, 19/1/09.

  1. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola .

    Suerte con ellas .



    Un saludo .
     
  2. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
  3. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Buenas fotos PEPETE por lo menos los que no hemos ido nos hacemos una idea.
    Una pregunta alguien ha estado en Iberflora y en Viveralia? cual os parece mas completa?
    Los viveros de aqui de valencia dicen que la de alicante es mas floja espero vuestras reflexiones.
    Un saludo.
     
  4. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Iberflora sin duda es mucho mas completa. Ha viveralia llegue a las 18 y cerraban a las 19 , en una horita me dio tiempo a dar una vuelta a todo rapida, son solo dos pabellones.

    Por otro lado iberflora al ser tan grande se hace un poco pesada para ver en una tarde.


    Saludos
     
  5. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Sin ninguna duda la feria de Valencia es mas completa. Sera por ser la capital del reino...
    En Ibercan lo mejor es quedarse a comer, y aprovechar todo el dia. El año que fui venia un amigo que tenia contactos y nos dieron de comer en un stand que tenia un buffet frio.

    En viveralia solo reconoci un expositor extrangero, y en iberflora son multitud. Che, que no hay color.

    En viveralia los expositores tienen mas tiempo para hablar contigo porque hay menos gente, y el ambiente es mas cercano. Alguna ventaja tenia que tener. Aaaahh, y hay menos depredadores que te permiten poder pillar algo con relativa facilidad. :mrgreen:

    Albert llegaste justo cuando yo me habia marchado. Una pena porque tenia que comentarte que al final le pedi al chino un paquete pequeño de semillas de trachis redondos (winsan), y han llegado germinadas tres o cuatro! Otra vez que tengas que venir a Alicante me avisas y te paso alguna. Supongo que iran saliendo las demas en poco tiempo, asi que te la llevas con raicilla.
     
  6. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    LLegue muy justo y todavia coincidi con algun amigo del "mundillo" , como es tan pequeña es facil coincidir con algun conocido.Me gusta mas la de Alicante pq hay menos agobio , en Valencia termino mareado como un pato, en una escapada de las mias nunca me da para verla toda.



    Saludos
     
  7. Paskal

    Paskal NEO

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    valencia. españa
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Gracias ALBERT Y CANELGAT por vuestras opiniones, yo no puedp hablar por la de Alicante porque no he ido pero pienso que la de valencia es una feria muy completa con gran oferta a todos los niveles y es verdad que tal vez es demasiado grande.
    Este año tal vez eche a faltar algunos ejemplares de palmas que se salgan un poco de lo comun, tal vez porque no son comerciales....no se......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pero en general habia grandes ejemplares de palmas, sobretodo las que mas se cultivan aqui y se exportan a toda europa: Trachicarpus fortunei, Washingtonias.
    Por lo que las palmas tienen un lugar muy importante en esta feria.
     
  8. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Albert, coincidí con tu amigo el friki, el que estaba sentado bajo el butiagrus ¿Te acuerdas?, Lo reconocí al vuelo, el tío estaba fumándose un peta tan tranquilo:smile:
     
  9. moya8

    moya8

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    altea
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola a todos!!
    Estuve también Viviralia, y tuve el placer de conocer a varios miembros del foro ;) Por medio de "marcelus".
    Yo también cargué con 15 palmeras, casi todos de Paul y 4 de José Rodrigo.
    Quedamos en ir a hacer una visita a la colección de Ángel. A ver cuando quedamos! Y hacer otra visita al vivero de José Rodrigo en Valencia, ya que vimos cosas interesante.
    Un saludo a todos y... ójala llegue ya el buen tiempo!!!
     
  10. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    a ver si este año ponéis mas fotos :smile:...por cierto,como os a ido con todo lo comprado?

    saludos.
     
  11. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Eso, eso, queremos ver fotos...!!
     
  12. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Eso eso ........fotos !!!! . Y de la comilona también :11risotada: ...........dá gusto ver a la buena gente compartiendo mesa como buenos amigos y divirtiendose de lo lindo hablando de la aficion :razz: .
     
  13. moya8

    moya8

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    altea
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola el jueves empieza viveralia.
    Yo tengo que ir el sabado para recojer el pedido,podriamos quedar los que
    piensen ir de todas formas llamare a Marcelo y Anjel.
    Dispongo de todo el dia.
    El año pasado nos juntamos unos pocos.

    Saludos.

    [​IMG]
     
  14. Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Yo también iré el Sábado.
    Saludos y buen Viveralia.