1. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Hola buenas a todos el año pasado el anterior he participado junto con otros foreros en un pedido a Eurobulb y me ha ido muy bien, este año me gustaria repetir y pedir dos Hippeastrum, asi se alguien tiene pensado hacer un pedido a Eurobulb en las proximas semanas yo me uno a el. Acordaros que para no pagar los portes hay que hacer un pedido minimo de 100€.
    Un saludo
     
  2. Re: Pedido Eurobulb

    Que pena que no te enteraras antes, es que hace poco mas de un mes que hicimos en el foro un pedido conjunto, así que por ahora no me apunto a pedir mas bulbos.
     
  3. Re: Pedido Eurobulb

    si la cosa sale, yo me apunto, me interesaria pillarme un amaryllis belladona y un Sprekelia Formosissima :smile:

    veamos como se desarrolla esto!
     
  4. neligetafe

    neligetafe neligetafe

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    toledo
    Re: Pedido Eurobulb

    yo me apunto con Tulip Ice Cream 25 unidades-28.50euro
     
  5. neligetafe

    neligetafe neligetafe

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    toledo
    Re: Pedido Eurobulb

    hola alguien lo interesa que hasemos un pedido juntos de www.fuchsias.be o de GOMMER
     
  6. lola2010

    lola2010

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    cadiz andalucia españa
    Re: Pedido Eurobulb

    hola yo el año pasado me tube que echar atras de mi pedido asi qeu este año lo are sin falta ya ire mirando el post para ver cuando se pide tb me apunto a las fussias
     
  7. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola no he contestado hasta ahora por el poco tiempo que tengo en estos días. He visto que alguien esta interesado en el tema pero se somos mas mejor así llegamos a los 100€ para no pagar los portes, yo no tengo mucha prisa para hacerlo pero me gustaría que fuera como máximo en enero. Yo voy a pedir 2 hippeastrum y me salen 8.36€ pero con el pasar del tiempo puede aumentar el pedido.
    Yo propongo que quien esta interesado lo diga hacemos una lista y decidimos una fecha para hacer el pedido. Espero que me explicado bien porque el escribir no es lo mio.
    Un saludo
     
  8. Re: Pedido Eurobulb

    hola a todos, si el pedido sigue para adelante tambien estaria interesado en pedir almenos 3 o 4 bulbos de amarylis, estare atento al hilo por si vais poniendo novedades ok?? un saludo.
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Pedido Eurobulb

    La idea es interesante ,jamas he echo un pedido de plantas por correo pero hace tiempo que busco algunos bulbos de Sprekelia formosissima ,"flor de lis"me explicas como funciona lo del pedido conjunto.
     
  10. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Re: Pedido Eurobulb

    Yo me apunto al pedido...saludos.
     
  11. a sfugliatell riccia

    a sfugliatell riccia

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Pedido Eurobulb

    Hola estoy otra vez aquí, bien como veo que la idea esta gustando, puede que pronto vamos hacer el pedido. Creo que hay que pensar una fecha limite y como nos va a pillar la navidad yo haria el pedido a partir del Lunes 9 de Enero 2012 si no os gusta lo podemos adelantar, se esta es la fecha limite se ingresara el dinero en mi cuenta antes del lunes y hare el pedido el martes.
    He buscado come se hizo el pedido el año pasado y el anterior y en principio creo que puede funcionar también este año.
    Cada uno mira lo que quiere en eurobulb, suma lo que le cuestan los bulbos, y me manda un mp con lo que quiere y lo que le cuesta, (se pasamos de 100€ no pagamos portes, de lo contrario hay que repartirlos). Al coste de los bulbos hay que sumar el coste de correo, Yo prefiero que sea por correo certificado, aunque es mas caro pero no se perdera ningun paquete, y yo no me hago responsable de ninguna perdida.
    Esa cantidad se determinara con respecto a lo que vale un certificado en correos y teniendo en cuenta un determinado peso por paquete.

    Aqui pongo el calculador de tarifas de correos.
    http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
    Veo que un paquete hasta 1 Kg cuesta 6.73 certificado.

    Claro esta que yo no gano nada y si sobra algo de lo que se ha ingresado en mi cuenta yo lo ingresare en la cuenta de cada uno. ( porque ese dinero sera ingresado en una cuenta a mi nombre antes del pedido, si no se ingresa el dinero no se tomara en serio el pedido de esa persona).

    Por supuesto que si alguien ve un fallo en lo que estoy sugiriendo, no tiene nada más que decirlo, y aportar ideas.

    Este es el catalogo de eurobulb
    http://translate.google.es/translate...&prmd=ivns

    Un saludo
     
  12. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Pedido Eurobulb

    ¿Que se ha hecho un pedido cosa de un mes? Vaya despiste más gordo, y yo esperando a ver si salía uno jajaja.

    Bueno, si sale adelante éste, me apunto, puede que pida un par de cosillas. Miro la página y te digo.

    Saludos.

    Edito. Yo propongo retrasar un poco la fecha límite, pues entramos en unas fechas de bastante jaleo y puede que mucha gente no se entere del pedido. Y así nos aseguramos de que seamos más y poder llegar a los 100€. Es sólo mi humilde opinión.
     
  13. Muixeranga

    Muixeranga

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pedido Eurobulb

    ¿El pedido sería para bulbos de primavera supongo?


    Hace tiempo que estoy interesado en pillarme unos Lillium Henryi.
     
  14. Re: Pedido Eurobulb

    Si van a estar disponibles los bulbos de primavera, yo estaría interesada aunque enero me parece bastante pronto de caro a los de primavera.
     
  15. Re: Pedido Eurobulb

    Me meto por medio............
    Pensad que si lo dejais para muy tarde, si los que se apunten son del sur, el sol luego se echa encima y a algunas bulbosas no les gusta mucho el sol de Murcia, por poner un ejemplo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Primero elegir,después, enviais el pedido al que organiza, más tarde, se hace el pedido a Eurobulb, a continuación, la empresa os confirma que sale el pedido, luego la recepción de los bulbos, y en último lugar el reparto por aquí.
    Hay que echarle desde que el organizador hace el pedido hasta que lo recibe, creo que casi un mes.
    Si sale adelante, lo mismo me pido algo.
    Saludos a todos.