Rosales históricos: fotos y nombres

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Garachico, 6/4/11.

  1. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    :atencion-atencion: :atencion-atencion: Hola Andy y Uli :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: ya me han llegado el paquete:37besosellasel: :41amigosbebiendo: :festejo: :bravo: :bravo:
    Lo mejor de todo es que estan vivos:52aleluya: :52aleluya: y lo peor de todo es que ayer me tuvo que venir a buscar la ambulancia para llevarme al hospital por un dolor de lumbago y ahora mismo estoy en un sillón sin poder moverme.
    Mi mujer ha puesto los retoños en agua y al solito, se ven bien con muchos brotes, pero por falta de sol están todos blancos, en cuanto pueda pondré fotos, QUE CONTENTO ESTOY :eyey: :eyey: :eyey: Muchas gracias Andy y Uli
     
  2. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    !No los pones al sol fuerte ! !Se queman!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    A la sombra rapido, curre mujer, curre. :11risotada: :11risotada:
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Aquí ahora mismo esta el tiempo nublado, no da tanto el sol pero lo voy a cambiar de sitio por si acaso.
    Salu2:5-okey: :5-okey:
     
  4. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Hola MMG !

    Ahora con más calma...antes estaba yo liado...;)

    En fííííííííííín llegaron :eyey: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :eyey:

    ? Vivos vivos ó solamente vivos ? :icon_rolleyes: ? Y no tenían moho ? :icon_rolleyes:


    Yo siempre digo: :994nonono: :994nonono: ! No se puede dejar a los niños sólos. :994nonono: :994nonono: Enseguida se ponen mal.:desconsolado:

    Pero MMG, tu ,como eres un chico listo ( te recuerdo a tu idea, la del composter ;) ), seguramente te queda en algún rincón unas ruedas de goma como respuestas. ;)
    ? Porque no las montas en ese sillión y así te da más mobilidad ? :5-okey: :11risotada: :smile: :meparto:

    Ay, que malo soy. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    De todas formas y de todo corazón, te deseamos, que te recuperas pronto :sirena: :sirena: :sirena: del lumbago. Eso duele...sé, de que estoy hablando. :sorprendido: :desconsolado:


    Como ya dije antes, que no los ponen al sol fuerte. Tienen que acostumbrarse al sol primero. Por lo menos unos dias a la sombra. ;)

    Y no te preocupes, que no los puedes plantar ya. Si estan en un cubo con agua no les pasa nada. Muchas veces tuvimos a retoños en cubos con agua por mucho tiempo por falta de tiempo plantarlos.


    ...y nosotros también contentos, que en fín todo salió bien.:5-okey: :5-okey: ! Que chico viaje tenían esos pobres retoños ! :icon_rolleyes:

    !De gracias nada, amigo! ;)

    Para nosotros es una alegría grande, saber que nuestros "hijos" estan en buenas manos y crecen ahora también en Lanzarote.
    A ver si podemos pasar por ahí en el próximo año a ver, como se han portado. :happy:

    ! Lo mejor para tí, amigo, y para tu familia ! :5-okey:

    ! C U I D A T É !

    :beso: :beso: :beso: y abrazos de

    Uli y Andy
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Gracias nuevamente Andy y Uli, eso de a ver si puedes pasar por aquí, nada de nada, tienen que poder SI ó SI:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Lanzarote es una parada obligatoria para ustedes sea como sea, aunque tenga que ir a buscarlos con mi maquina a Garachico:11risotada: :11risotada: :meparto:
    En cuanto pueda pongo fotos para que veas como han llegado, a ver si mi mujer le saca fotos...:( que malo es sentirte inútil y no poder moverte,:cabezadas: ahora con el medicamento estoy embalsamado, pero no quiero hacer esfuerzo para levantarme a ver si estoy bien para el viaje que me espera el viernes
     
  6. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ? Tienes cosquillas ? :icon_rolleyes:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    No tengo:9999996motosierra: :9999996motosierra: :demonio: :metralleta: :9999991persecucion:
    Ya decia yo que tu eres uno de los mas malo del foro, no me puedo mover y estas pensando es las cosquillas...."ESTAS LOOOOCO":meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    No soy malo...:desconsolado: ...mira, te presto a mi "sillión de jefe" :happy: , que tiene hasta 5 ruedas ;) pero no de goma, sino de plástico...a lo mejor te queda un poco incómodo...pero bién...algo es algo...:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Puedes preguntar al Presidente Don avi de pep y pepsi, si te monta un motor de gasoil...más barato te sale...

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Me alegro mucho de que por fín llegaran esos retoños, MMG. No se te ocurra ponerte a plantar ahora y cuida ese lumbago lo primero, que luego será tu pobre "socia" la que tendrá que aguantarte... :11risotada: :11risotada:

    Oye, que digo yo queeeee.... que si estos no van a Lanzarote, ellos se lo pierden y.... queeee , estooo..., que si te da igual que vaya yo ....Es que Lanzarote es mucho Lanzarote.

    ¡¡Que era una broma, hombre!! ¡Vaya cara que se te ha puesto, desde aquí la he visto!! ¡¡Qué susto, eh?!! :meparto: :meparto:

    Lo dicho, que te cuides :happy: .
     
  10. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    @ ave:

    No me lo vas a creer...pero acabo de buscar vuelos baratos hacia Lanzarote. El problema es:

    Hay una possibilidad para nosotros...la siguiente:

    Hamburgo - Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca - Madrid

    Madrid - Lanzarote

    Uuuups, ? sabes, que idea tengo ;) ?

    ! Vamos a ver ! ;) ;)

    :beso: ,
    Andy
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Yo tengo uno parecido, lo peor de todo es al asentarte y levantarte... me hes imposible, donde mejor estoy es en un sofá y con el portátil delante...:11risotada: :11risotada: :5-okey:
    Muchas gracias avelalvaro, te has equivocado:994nonono: no he puesto cara extraña, si vienes a Lanzarote solo tienes que avisarme, no te arrepentiras... bueeeeno ó quizas siii:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Salu2
     
  12. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Jopeeer Andy, para esa combinación es mejor que hagas escala en china y me traigas una rosas de allí:meparto: :meparto:
    Salu2
     
  13. Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    ! Vaya ! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Encuentro de foreros en Lanzarote!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:


    :sirena: :sirena: :sirena:
     
  14. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Mejoraté MMG
    Saludos,
     
  15. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Retoños de rosales históricos - regalar

    Gracia iolanda...:beso: :5-okey: