Ninfas de Mari Bichos (II)

Tema en 'Ninfas' comenzado por Mari Bichos, 17/6/06.

  1. jorge1247

    jorge1247

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    leon
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    hola una pregunta q hacer cuando las ninfas ponen un huevo fuera del nido y adentro tienen 3+ y uno ya nasido se lo puedo echer al nido o no. saludos
     
  2. vany30

    vany30

    Mensajes:
    7
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    hola,haver si me puedes ayudar,tengo una pareja de ninfas el macho es gris ancestral y la hembra creo que es canela,an tenido una cria lutina con ojos rojos y me gustaria saber si es hembra o macho.
     
  3. SAMBA

    SAMBA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    HOLA A TODOS.ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO Y ANDO UN POCO PERDIDA.TENGO DOS NINFAS.UNA DE ELLAS ME TIENE UN POCO PREOCUPADA.ES UNA NIFA PERLADA DE AÑO Y MEDIO Y HACE SOLO UNA SEMANA QUE LA TENGO.LA NOTO MUY PARADA Y DUERME MUCHO.COME BIEN PERO HE NOTADO QUE EN SUS CACAS HAY GRANOS ENTEROS DE COMIDA.DA LA SENSACION DE QUE NO DIGIERE LA COMIDA.LA HE PUESTO FRUTA Y LECHUGA Y CASI NO LO PRUEBA.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR YA QUE SOY NUEVA EN ESTO DE LAS NINFAS.MUCHAS GRACIAS
     
  4. goyeo

    goyeo

    Mensajes:
    2
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Hola, soy nueva en el foro y acabo de comprar una ninfa, tiene 2 meses, pero no es papillera y deseo poder cogerla, como puedo hacer para que se familiarice conmigo y mis hijas? Cuando intento cogerla me pica. Necesito ayuda urgente.Gracias
     
  5. gasper180

    gasper180 JESUCRISTO ES MI FORTALEZ

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    glen burnie Estados Unidos
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    tengo 3 ninfas o cockatiel , una hembra y 2 varones me los ragalaron hace una semana, mi pregunta es porq a uno delo varones, los otros 2 le quitan las plumas de la cabezas ,el pobrecito ya esta calvo y tiene como golpecitos rojos en la calva.les agradecer me puedan ayudar con esta pregunta
     
  6. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Estas seguro que al que le quitan las plumas no es hembra? Suele pasar algunas veces que el macho al pisar a la hembra le quite plumas
     
  7. nuriway

    nuriway

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Hola,hoy es mi primer dia,y ni siquiera se donde he de escribir,si alguien me puede echar una mano,se lo agradecere.
    Me gustan mucho las fotos y reportajes podria llamarles de Mary bichos,imagino que habra mas gente como ella,pero esque sabe tantitismo y yo tan poco,que me deja alucinada.
    Bueno,os cuento mi problemilla,por si alguien me lee,y me ayuda.
    Tengo dos ninfas,una con mas de 10 años,y la otra con apenas 2,hace un tiempo les puse su casita,y pusieron 4 huevos,nacieron solo dos,uno murio porque creo que pasaron de el,no se...y el otro ahi esta.Me tiene precupada,nacio el 8 de septiembre,y lo encuentro muy pequeño,pues el primer dia,doblo su tamaño al siguiente dia,encambio ahora segun las fotos de mary,esta pequeño,no abierto ni los ojos,aunque esta plantadito todo el dia.
    Los padres se desviven con el,le dan de comer,sobre todo el macho,y estan continuamente entrando y saliendo.
    Le salio una burbuja de esas de aire,que he visto en algunas fotos,y se lo he pinchado,porque lo lei,y le veia tan incomodo,ahora no lo tiene,pero no se si se le formara otra vez.
    Me da mucha pena que se muera,pero no se que hacerle,mi marido quiere que le demos nosotros con sonda,pero el tiene el buche lleno,y los padres le dan,prefiero que le alimenten de momento ellos,pues pienso que ellos saben mejor como hacerlo que yo.No se,si me podeis ayudar un poco,pues seria una pena que se muriese,para mi y imagino que para ellos.
    Gracias a todos y prometo ser mas breve a la proxima.
    Un saludo
     
  8. nuriway

    nuriway

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Hola mary
    Ya he escrito en otro sitio,no quiero ser pesada,pero como no se si lo estoy haciendo bien,me repito.
    Te cuento...tengo dos ninfas que de los huevos que pusieron solo tengo una cria,pero ....se le forma la burbuja de aire,se la he pinchado pues lo he leido ,y de momento esta bien,ya veremos mañana.
    La cuestion que tambien me preocupa su tamaño,pues cuando nacio,el segundo dia,casi doblo el tamaño,en cambio ahora y comparando las fotos que tienes de tus polluelos,los veo muy pequeño,aun no ha abierto los ojos del todo.Nacio el 8 del 9
    En fin como sabes tanto,haber si me puedes ayudar por favor.
    Muchas gracias y perdona por las molestias.
    Nuria
     
  9. beatrixe

    beatrixe

    Mensajes:
    1.133
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Los padres tienen la papilla que le deben dar al peque?Hay una especificamente para las crias que se la pones a los padres en la jaula y ellos se la dan
     
  10. davidmorcas@hotmail.com

    davidmorcas@hotmail.com David

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Hola sabes si son machos o hembras las ninfas? pasate x mi perfil y dime si es macho o hembra.
     
  11. Jhon1292

    Jhon1292

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Templado, Jalisco, México
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Hola david monarcas, al parecer es macho, pero en realidad no se sabe asta que mude las alas como a los 7 meses, o al cantar, he incluso tengo uno que lo tenia con la hembra, pero nunca la pisaba, y le meti otro macho, y cuando se lo quite la empezo a pisar.
     
  12. maquesta

    maquesta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Elche,españa
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    hola,yo tengo una ninfa (que no se que edad tiene pero menos de un año seguro)y se me sube al dedo me da besos e.t.c.como la enseño a traerme cosas?y a bailar?y a darme la pata?gracias de antemano.ya se que esto es una respuesta pero esque no se enviar preguntas.jiji
     
  13. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Ya puestos también puedes enseñarla a traerte el periódico,que te haga la compra en el super,que te vaya a por tabaco.... :meparto:
     
  14. edubarajas

    edubarajas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    México Distrito Federal
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    hola talvez sea algo impertinente! pero por favor alguien me podría vender una ninfa albina de preferencia papillera! esque ya tengo un macho cara blanca y quiero una hembra albina ojalá me la pudieran vender y perdón por la impertinencia! grasias!:smile:
     
  15. Galandeurna

    Galandeurna

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Mari bichos podrías pasarte por mi post.? Necesito ayuda de alguien como tú!!