Ninfas de Mari Bichos (II)

Tema en 'Ninfas' comenzado por Mari Bichos, 17/6/06.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Si se como son, y las he visto en muchos lados... pero no me gustan mucho. Aparte que creo me saldria mas barato y mejor hacerlas con listones de madera gruesos y malla, pero ya vere, primero tengo que sentarme con lapiz y papel a ver que seria lo mejor.
     
  2. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Algo asi habia pensado... esas jaulas son solo con malla?, podrias poner una mas cerca para detallarla mejor?.

    Yo pensaba hacer algo parecido, pero en una sola estructura, como si fuera un edificio con apartamentos jeje.
     
  3. Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    :happy:

    Es mejor que cada jaula sea individual, pues viene muy poder moverlas por parejas, cambiarlas de sitio... o poder poner el nido en un lateral o en el frontal, según convenga. Lo importante es que tengas las mas opciones posibles.

    Haciéndolo todo en bloque de "apartamentos" fuerzas a poner los nidos en el frente y a no poder las jaulas por parejas.

    En el enlace que puse antes puedes ver al detalle todo el proceso de construcción de las jaulas.

    :52aleluya:
     
  4. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Bueno voy a estudiar opciones y veré la ams economica. Al menos esas jaulas omo la tuya no se necesitaria de mucho, la simple malla sobra cierto?, supongo son los suficiente estables para mantener la forma.
     
  5. Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    :happy:

    Si, mis jaulas son solo de malla, es sobradamente fuerte para mantener la forma con perchas, bañeras, comedero, juguetes, nido y lo que se quiera. OJO... la malla de cuadritos grandes, de como 1.9 o 2 cm.

    Pero 2 cosas tienen de malo mis jaulas...

    .- Hay que hacerlas, lo que toma tiempo y esfuerzo.

    .- Es muy complicado poner separadores, las mías no lo tienen, y es algo que es muy conveniente que tengan las jaulas de cría.

    Lo bueno de mis jaulas, es que son del tamaño y forma que yo quiero, con los comederos y bebedero exteriores, puertas que no necesitan mosquetones y se mantienen cerradas solas, etc...

    :52aleluya:
     
  6. gracie rosado

    gracie rosado

    Mensajes:
    4
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    :52aleluya: HOLA SALUDOS A TODOS.ESTOY CONTENTA POR QUE AL FIN MI PARJA DE COCKATIELES(NINFAS) SACARON POR PRIMERA VEZ,ESTOY MUY EMOCIONADA,ESPERO QUE SE LOGREN.
     
  7. macarenaab

    macarenaab maca

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    xicos aki os dejo un video de mi currito cantando!!mikelacho x eso se q es macho, q me preguntaste q como lo sabía...espero q os guste y me dais vuestra opinión!!

    mary bichos eres mi idola!!estas hecha toda una manitas!!!ya kisiera yo tener el tiempo y la paciencia para hacer lo q tu haces...muy chulas tus jaulas!!y económicas seguro q tb!!enhorabuena!;)
     
  8. macarenaab

    macarenaab maca

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid, españa
  9. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Pues bien... esta parejita mia definitivamente no deja de sorprenderme, ha sacado un pollo que por arriba es gris, por debajo es canela, y tiene unas manchas blancas en la nunca.

    [​IMG]
    No se si se notara, la foto es pesima, pero creo que se nota que es gris.

    [​IMG]
    Por debajo, el tipico color de las canela

    [​IMG]
    En las remeras no tiene ninguna pluma blanca, creo que la mancha blanca comun en todas, pero a ver si se ve algo.
    , es posible un arlequin de gris y canela pero en vez de manchas por arriba gris y abajo canela?

    [​IMG]
    Y la mancha de la cabeza en la nuca, blanca.
     
  10. Wisin

    Wisin

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Joe macho otra puesta mas?....
    Pues si que es cuerioso pero cuando mude puede que se vuelva entera del mismo color no?
    Y esa mancha blanca de las plumas de la cabeza son muy graciosas.
    Que rara a salido....jeje
     
  11. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    Pues si, otra puesta mas, y ayer los he pillado en sus cosas... auqnue los quiero dejar descanzar el resto dle año, pero en eso de querer reproducirse a vece suno no manda, pero no quiero ponerles el nido todavia, al menos dos meses que descanzen
     
  12. fani y vicente

    fani y vicente necesito ayuda

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Burriana, (Castellon), España
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    HOLA NECESITO AYUDA EL VETERINARIO ME DIO UNA NINFA QUE AVIAN AVANDONADO Y TENIA SANGRE EN EL PICO YO TENGO DOS PERO SON ADULTAS Y ESTA ES PEKEÑA Y NO SE COMO CUIDARLA YA ESTA PLUMADA PERO ES MUY PEKEÑITA NO KIERE NI PAPILLA DE NINFA NO KIERE PIENSO DE NINFA NO KIERE BARRITAS DE MIEL CON MIXTURA NO KIERE NADA SOLO PAN EL VETERINARIO ME DIJO KE LE COMPRARA VITAMINAS PERO SE MEZCLAN CON EL AGUA Y TAMPOCO KIERE BEBER LE TENGO KE OBLIGAR CON UNA GERINGILLA Y ULTIMAMENTE TAMPOCO KIERE CASI PAN NO SE KE ACER NO KIERO KE SE MUERA PORFAVOR AYUDARME
     
  13. fani y vicente

    fani y vicente necesito ayuda

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Burriana, (Castellon), España
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    no se como bolver a esta pajina yebo 1 hora intentandolo porfavor contacta con migo mi msn: estefaniayvicente@hotmail.com gracias
     
  14. fani y vicente

    fani y vicente necesito ayuda

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Burriana, (Castellon), España
    Re: Las NINFAS de Mari Bichos. (Continuación).

    soy la de la ninfa del veterinario muxas gracias