Cómo eliminar hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por cbr, 6/3/07.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: como eliminar hormigas

    Llangosto = Pirohuertero :meparto:
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: como eliminar hormigas

    Ya veo que a los que les ha funcionado el tema de asocoa es a los que lo han echado en terrazas o aceras y asi, mi caso es que tengo el jardín entero, todavía está en tierra, no tengo puesta malla antihierbas ni nada. Pues eso, el jardín enterito lleno de hormigas de diversas familias, tamaños y clases.....vamos que ya probé un montón de cosas y nada, así que intentaré el chas 48, o el borax o malafin y a ver que tal, ya os contaré....
     
  3. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: como eliminar hormigas

    si te sirve de consuelo, a mi el antihormigas de asocoa no me ha servido absolutamente para nada, yo tambien tengo las hormigas por todo el jardin, hormigueros por todos lados, yo ya es desesperacion lo que tengo pq no ahi manera y lo he probado todo me falta el borax ese, pero visto lo visto me da a mi que es para nada, he llegado a la afirmación de que mis hormigas son mutantes pq no es normal
     
  4. VAP

    VAP Huertoaficcionado

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Madrid 1300 m. altura
    Re: como eliminar hormigas

    Para auyentar a las hormigas se utiliza tambien el perejil se restriega por donde no se quiera que pasen y funciona bastante bien durante un par de dias o algo mas, digo esto por que no se si plantandolo tambien resultara tambien un buen repelente, no lo se, si alguno teneis esperiencia en ello..
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: como eliminar hormigas

    como remedios hay 200, pero yo a las hormigas no las mato.donde hay hormigas no hay cucarachas, comprobado.las hormigas se las meriendan q da gusto.y ante hormigas y cucarachas, habra quien dudara, por el tema del huerto, y lo comprendo, pero yo lo tengo claro:me kedo con las hormigas, pq a las cucarachas les tengo muucho askitooo!
     
  6. maria_gfernandez

    maria_gfernandez

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    toledo
    Re: como eliminar hormigas

    Arabedes me podrias decir si crees que en talavera encontrariael producto ese para las hormigas ,gracias maria
     
  7. chispas1

    chispas1

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    toledo-españa
  8. chispas1

    chispas1

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    toledo-españa
    Re: como eliminar hormigas

    hol@ tdos esta noche os pongo el nombre de un producto que va a las mil maravillas y termina con las hormigas y los hormigueros por bastante tiempo .y lo he utilizado varias veces y el efecto es devarstador :83orden: no deja ninguna hormiga las mata al momento y los hormigueros ni os cuento.
    bueno esta noche os paso el nombre.
     
  9. chispas1

    chispas1

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    toledo-españa
    Re: como eliminar hormigas

    Bueno lo dicho ya tengo el nombre del poducto que yo utilizo para elminar las hormigas y funciona a las mil maravillas es un antihormigas concentrado de la marca flover viene en un envase de cristal de 50 ml que su empleo es de 1,5 ml del liquido por cada 1L de agua.
    se echa en un pistola de fumigar y se mueve y se echa por donde esten las hormigas y sus lugares pasos y si encontrais el hormiguero a por el tambien.
    es un poco caro pensareis como yo cuando lo vi son unos 7 € aproximadamente un frasquito de nada pero me alegro de averlo comprado.

    si quereis mas informacion del producto tiene una pagina web es :

    www.flower-jardin.com

    bueno espero vuestras experiencias con el ya me contareis.:eyey:
     
  10. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: como eliminar hormigas

    cbr
    primero, y muy inportante es saber donde tienes las hormigas, que daños te causan etc....
    > Por ejemplo a mí para dentro de casa me es suficiente con las típicas trampas, similares a las de las cucarachas....son unos pequeños recipientes con varias entradas y salidas, que tienen algún producto que atrae a las hormigas,,,están pasan al recipiente, y entonces quedan envenenadas, pero no mueren rápido, sino que las da tiempo volver al hormiguero y contaminar a todas las que rozen o estén cerca de ellas....y en poco tiempo mueren...
    COMO TE DIGO DENTRO DE CASA A MÍ ME A DADO RESULTADO, tanto con hormigas como con cucarahas...eso sí procura colocar el recipiente cerca del hormiguero.

    > Si las tienes en el jardín pues ya es otra cosa, deberías ser m´´as concreta para ayudarte mejor...
    Para las que se suben a los árboles, existen muchas cosas, incluso simplemente cinta aislante colocada al revés, sería suficiente, pues se van pegando en la cinta...cuando hay muchas pegadas cambias la cinta, porque pasarían por encima de las que están pegadas...
    en fin repito que si nos cuentas las cosas más concretas te ayudaremos de seguro mucho mejor....
     
  11. como combatir hormigas de forma ecologica

    A lo mejor ya lo han dicho y se me ha pasado por alto, por las dudas les comento que se pueden conbatir las hormigas con
    un puñado de frutos de (Melia Azedarach), una especie muy común en Argentina. Luego dejarlos en agua por una o dos semanas; con el líquido fermentado, regar el suelo y las plantas. Es importante mantener la preparación alejada de los chicos ya que es un producto medianamente tóxico.
    Aca les dejo el link de wikipedia de esta especie
    http://es.wikipedia.org/wiki/Azedaraque
     
  12. Re: como eliminar hormigas

    Hola

    Pues yo ando en las mismas, con las hormigas, y que te parece si nos compramos un oso hormiguero


    Saludos
     
  13. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: como eliminar hormigas

    hola yo tb tengo problemas con hormigas en el maiz y lei en el foro k con clavos de olor se van lo e probado y si funciona lo puse hace como 5 dias y hoy e revisado y no e visto hormigas jejeje toy feliz:eyey: :52aleluya: espero dure el efecto saludos ....
     
  14. robelino

    robelino

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: como eliminar hormigas

    Uyyyyyy!!! Acaso los pulgones de las plantas afectan a las mascotas. Parece que tengo pulgones en las plantas de mi terraza y me da terror pensar que puedan afectar a mis gatos
     
  15. Re: como eliminar hormigas

    BUENO UNA VECINA UTILIZO SAL CASERA EN EL HUECO Y EL ARREDEDOR DE EL Y FUE EFECTIVO CUENTEME COMO LE FUE CON ESE REMEDIO.

    espero respuestas.

    CORREO: fpans@hotmail.com