Zamioculca: ¿qué le pasa?

Tema en 'Zamioculcas' comenzado por D_Y_C, 6/1/07.

  1. Re: Zamioculca ¿Que le pasa?

    Hola DYC, ya siento que hayas perdido las Z, las mias estan bien excepto una, he tenido que cortar un extremo por estar amarillo palido aspecto "enfermizo "te dejo una foto para que veas lo que he quitado

    ZamioculcaEne07.jpg
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Zamioculca ¿Que le pasa?

    ;) Lo siento DYC. Los tallos del agua por lo que sé tardan muchísimo en echar raices, a ver si tienes suerte...
    :beso: :beso:
     
  3. D_Y_C

    D_Y_C

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Zamioculca ¿Que le pasa?

    Lo siento Edelweiss, cada vez tengo menos tallos, ya he tirado 5 en total. Parece que los que mejor aguantan son los que están en agua, pero están empezando a estropearse, no creo que me duren mucho.

    Mi planta estaba estupenda, y brotó y creció de forma asombrosa, hasta que empezó a mustiar... no se a ciencia cierta que le ocurrió. En fi, espero que a ti no te pase lo mismo. Si ves que se te estropean más tallos dímelo, a ver si al menos te puedo ayudar en algo.
     
  4. D_Y_C

    D_Y_C

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Zamioculca ¿Que le pasa?

    Gracias Lur, tendré paciencia, aunque ya he tenido que tirar dos tallos por haberse estropeado, los demás parecen aguantar.
     
  5. D_Y_C

    D_Y_C

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Zamioculca ¿Que le pasa?

    Hola Edelweis. ¿El resto de la planta está bien? Fijate en la tonalidad de los verdes, si los tallos pierden fuerza o se doblan, y sobre todo, si la base del tronco parece que coge un color oscuro y blando..