Fotos de mi planta del dinero

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por lunaire, 12/11/07.

  1. Armando $

    Armando $

    Mensajes:
    9
    Re: foto de planta del dinero

    HOLA ! Atodos me gustaron sus plantas :smile: son muy bonitas . yo tambien tengo son faciles de cuidar se me producen muy bien .
    los FELICITO por su trabajo :5-okey: . acontinuacio les doy unos tips para cuidarlas:
    si las tienen a sol directo dara hojas no muy grandes y se pondran amarillas nececitaran riego constante si no queren que se marchiten,
    si las tienen en interior tomara un verde precioso, dara hojas de mayor tamaño si quieren que floresca la tienen que abonar, les gusta que les de por unos 20 minutos el sol por una ventanna y reciba ventilacion.
    espero que les sirvan mis tips :smile:
     
  2. Armando $

    Armando $

    Mensajes:
    9
    Re: foto de planta del dinero

    les dejo imajenes de mis plantas
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: foto de planta del dinero

    Dos auténticas preciosidades de plantas del dinero...:ojoscorazon: Me encantaron.

    Gracias por compartirlas con nosotros, me están entrando ganas de comprarme una para el balcón...
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: foto de planta del dinero

    Quiero felicitarles por lo bonitas que tienen las plantas del dinero. La mía estuvo muy bonita pero cada día me tira hojas, será que está bajando la cuenta en estas fechas :meparto: :meparto:

    Felicidades de nuevo :5-okey:
     
  5. zazufm28

    zazufm28 zazu

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    cazalegas,toledo
    Re: foto de planta del dinero

    Que alegria de plantas..y yo preocupada porque le he visto flores a mi plantita y pense que ya no era del dinero....:11risotada:..que ignorante...
    a mi me contaron que para dar suerte o te la regalan o la robas, y si la robas debes meterle una peseta...
    la mia es robada(un esqueje de una planta que asomaba por una ventana), y a falta de peseta le meti 10cts que tambien son rubios....
    [​IMG]
    [​IMG]
    jejeje
    un saludito..
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: foto de planta del dinero

    La tienes muy bonita zafumfm28, y si te ha florecido es que está agustísimo contigo.

    Saludos ;)