Pastillas anticonceptivas para las orquídeas: ¿son buenas?

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por adolfox, 6/7/06.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Claro, puede que sea eso, porque por más que lo pensaba...

    Así que seguimos con el fertilizante para ella y las pastillas para mi. :11risotada:
     
  2. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    bueno, como veo que nadie aclara el tema voy a explicarlo, el orden es el siguiente:
    Se aplica la primera dosis comenzando por el primer día, la segunda aplicación la hacéis con el último día par, o sea el 20, la tercera será la siguiente impar desde la primera aplicación o sea la correspondiente al tercer día y así alternando pares e impares en orden ascendente y descendente según corresponda. Esto origina una descompensación hormonal en la planta, el estrés termina causándole una depresión tremenda que la desborda y deviene en una laxitud que hace que las hojas se alarguen y se le escapen por las axilas un montón de varas florales. Así a la pobre no le queda más remedio que florecer porque no tiene voluntad de decir que no.
    ¿¿¿¿¿¿¿:icon_rolleyes: ACLARADOOOOOO?????
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Perfecta explicación, muchas gracias, Juanmadrid. :happy:
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    si eso si esta aclarado , pero luego que ??
    se quedan como las mujeres , llenas de estrías , con ojeras de no dormir estresadas mas gordas y chuchurrias ? y poco a poco se le van cayendo toooooo :-? :-? :-? :-?
    huísssssssssss no se yo si eso sera bueno.......es que yo me miro.... y vamos el primer momento de florecer que alegría pero luego je,je,je,
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    No te van a procrear keikis, pués ese es el objetivo de las pastillas anticonceptivas, ja ja ja ,es una broma!!!
     
  6. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :sirena: como dice mi hermana nada de lo que está arriba pasa de la cintura ni nada de lo que está abajo pasa de las rodillas :sirena: :eyey:
     
  7. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    ¡Las festicholas que se armarán en el vivero! :meparto: :meparto: :meparto:

    Luis
     
  8. Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    YO EMPECE HA DARSELAS A UNA MILTONIA QUE NO DABA MAS QUE HIJOS Y NINGUNA FLORECITA,HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE A MIS ESPALDAS,SE LA ESCUPIA A UN CACTUS QUE ESTABA A SU LADO QUE SE LLENO DE FLORES.DE VERDAD ,ES QUE A LAS ORQUIDEAS SOLO LES FALTA HABLAR DE LO LISTAS QUE SON.:meparto: :97chiribitas:
     
  9. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Lo que me faltaba por leer, un dia que si sangre de vaca, ahora que si las pastillas anticonceptivas... :icon_rolleyes:
     
  10. Maximus

    Maximus

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Celaya, Guanajuato, México
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    si se poliniza chicos, lo que pasa es que estan confundiendo las cosas, la funcion de la pastilla anticonceptiva es alterar el normal funcionamiento de la adherencia del huevo a el endometrio en el útero de la mujer, todo esto gracias a hormonas y precisamente las hormonas en las orquideas y en cualquier planta siempre que sean las adeciadas las hacen acelerar su crecimiento o floracion o simplemente acelerarlas
     
  11. Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    Por favor no lo intentes,hace una semana atras se me ocurrió ponerle a la jardinera de 2 lts de agua un anticonceptivo le puse a mi Ficus regalón que medía +0- 1,90..+0- (casi 2 metros) a mi romero y a un bambú,comenzaron a botar las hojas y ahora ya está recupendose un poquito el romero y el Bambú , pero mi ficus maravilloso lo estoy perdiendo,está agonizando,intenté de todo le puse mas tierra,le heché mucha agua,así y todo igual ...me siento como si hubiese querido matar un hijo:( ...estoy tan arrepentida.espero te sirva de algo.
    un saludo a todos
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :razz: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es que estaban caducadas hace cinco años!!!!:meparto: :meparto: :meparto: La próxima vez inténtalo con un condon fresco!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Necesitamos un subforo nuevo: AL MATADERO se va por aqui ----->

    Saludos
    Arturo, snnniggg!
     
  13. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Re: ¿Que opinan ustedes de las pastillas anticonceptivas?

    :smile: Apartando la bromas del hilo que ha dado para todo les cuento que no había oido hablar antes de anticonceptivos. Aspirinas, VitB1, sal de Epson, Ca, Mg, microelementos, ron, brandy, cerveza :5-okey: . Sobran ingredientes para consentir a las niñas......pero por lo que he leído con las anticonceptivas no hay consentimiento. Esto me recordó algo que leí alguna vez con relación a un clavo en el rizoma, o quemarlas! en fin....dejemos que la naturaleza prospere por si misma con ...... una pequeña ayuda de, pero sin torturas!!