Fotos de cruces de razas de perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por LuthorNet, 9/4/07.

  1. LuthorNet

    LuthorNet

    Mensajes:
    1
    Hola, me gustaria ver fotos resultantes de combinaciones de cruces de razas de perros, si sabeis alguna web o algun libro libro donde pueda Hallar esta informacion, decidmelo me hariais muy feliz .

    Y si no, pues postead aqui fotos que dispongais,
    gracias.
     
  2. Alberto

    Alberto Ignorante

    Mensajes:
    80
  3. Está muy bueno ese link Alberto, me he reido mucho viendo las fotos de esas bellezas y sobretodo, los "nombres del cruce" :meparto:

    Pues yo tengo estos tres, al menos con los cruces conocidos, por si te sirven:

    Cruce de Pastor Collie con Rottweiller, es decir, Rottllie, o Collweiller .. :11risotada:

    [​IMG]

    Cruce de Weimaraner con Labrador chocolate, o en otras palabras, un Weimador, o Labraner o como quieran llamarlo

    [​IMG]

    Cruce de Pastor Alemán con Husky siberiano, ni siquiera se cómo ponerle ... Pastor siberiano?? :mrgreen:

    [​IMG]

    Tengo otros cruces NN´s, de la dimensión desconocida, que si bien deben ser cruces porque se nota, es muy dificil adivinar entre cuales razas. En todo caso, los veterinarios se han divertido mucho haciendo sus apuntes acerca de las posibles razas que tienen algunos de ellos.

    Saludos,
    ANGELA TATIANA
     
  4. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Hola, yo creo que esta persona ya ni se acuerda de esta pregunta.[​IMG]
    Mi perrita es cruce de french poodle con chihuahueño algo asi como chihuapoodle, me gusta tu perrito de la fotografia 2 :96lelo: Angela Tatiana, bueno todos son unicos.(Ella sacó la lengua en el momento en que le tome la foto je.)
     
  5. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    ¡Hola! muy bueno este post luthor para los que tenemos "cruces".A mi personalmente no me importa,me gustan todossssssss,amo a los perros desde bien pequeña, ahora tengo una preciosidad desde hace algo más de un mes (adoptada) es cruce pero no tengo ni idea de qué razas.Anteriormente tuvimos otra (también adoptada) durante 13 años y sin raza específica pero nunca nos importó.
    Tatiana tus perros son preciosos,me encanta especialmente el de color chocolate.
    ninanin,tu perrita es también un encanto.

    Os pongo una foto de gala para que la conozcáis y si alguien sabe cual puede ser el cruce lo agradeceria,más que nada para saber cómo educarla mejor.:beso:Araceli.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    hoy mismo viendo TV (el programa del encantador de perros) habia una perrita muy muy parecida a la tuya y dijo que era algo asi como un beagle bicolor, te dejo una foto que encontre en internet:

    http://www.lascondes.cl/interiores/departamentos/mascostas_perdidas/img_perros/08.07.04.3.jpg



    y para que se porte mejor....tendrias que definir cuales son sus problemas de comportamiento primero. un besote :beso:


    ME ENCANTÓ EL TOPIC, amo las cruzas de perros!!! :eyey:
     
  7. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    HOLA ARA-CELI ME ENCANTO TU PERRI-TA Y TU LE-MA jijiji eso de la locura es genial. BUENO A MI ME PARECE QUE SE PARECE A UN BEAGLE CON FOXHOUND AMERICANO,(algo asi, no creo estar tan perdida).
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    si si, de beagle tiene algo seguro y eso del fox hound americano, no lo conocia, he ido a googlear y la verdad que puede ser!
     
  9. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas!!!!!!!!!!!Gracias por vuestra ayuda ninanin y masita,habéis sido muy rápidas y muy eficientes en vuestra ayuda.He estado mirando ambas indicaciones y ciertamente parece un cruce del Beagle y del Foxhound Americano.Tiene los colores y el tamaño del Beagle aunque es más estilizada y sobretodo la cara del Foxhound.He leido las características de ambos y coinciden bastante con Gala,lo que si es seguro esque es rastreadora porque se le pega la nariz (trufa) al suelo nada más tocar la calle y no se cansa de olisquearlo todo,estoy contenta porque así podremos educarla de acuerdo con sus genes.
    masita el único problema de momento que nos presenta Gala esque a veces tiene "accidentes" de pipí y caca en casa,lo vamos corrigiendo con mucha paciéncia ya que creemos que necesita tiempo para que se adapte totalmente a nuestro hogar y a nosotros porque fue abandonada a los pocos meses y después la acogió una pareja que la cuidó estupendamente y le buscó família y afortunadamente (para nosotros) fuimos los elegidos.Por lo demás es un encanto,lista,obediente,sociable y muy,muy cariñosa.
    Tengo total confianza que este problemilla se solucionará en breve y que será una perra tan feliz como lo somos nosotros con ella.:beso::beso:Araceli.
     
  10. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    HOLA DE NUEVO ARA-CELI, ES RASTREADORA POR QUE EL BEAGLE ES UN PERRO DE CACERIA, LOS BEAGLE SON SABUESOS Y SON MUY LIMPIOS, Y EL FOXHOUND AMERICANO TAMBIEN ES RASTREADOR Y PERSIGUE SU PISTA DURANTE HORAS SIN CANSARSE,(esa es otra evidencia de que probablemente esos sean sus cruces, vamos por buen camino).
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    sin duda! por lo que cuentas no es un grave problema de comportamiento si no de que aun no comprende lo que se espera de ella. es preciosa y de a poquito entendera. beso! ;)
     
  12. The_Rose

    The_Rose

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay pues yo tengo dos perros cruzados!! cada uno con lo suyo pero cruzados!! jejeje

    Os presento a Max y Simba!!
    Simba es la mayor, la mas grandote..es un cruce de pastor aleman y ...hay se me ha ido de la cabeza ...que mala pata oye:-? SImba tiene 1 año
    Max es un cruce de pastor catalan y podenco , tiene unos 5 meses!!
    El otro dia los pese a los 2...Simba 23 kg!! Y max 11 kg!! :meparto:
    Son mis monadas...y se quieren mucho
    [​IMG]
    Pero en ellos no se aplica la lei del mas fuerte!!!
    No creeis que no son precisamente sus camas??
    [​IMG]
     
  13. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    HOLA THE ROSE, MIRA LA MIRADA DE MAX EN LA SEGUNDA FOTO,NO PUEDO CREER QUE TANTAS COMBINACIONES RESULTAN DE LOS CRUCES, TODOS ESTAN INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
     
  14. The_Rose

    The_Rose

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Badajoz
    jejeje esque son mis niñitos!!
    Mi novio dice que los tengo muu mimaos...que los mimos mas que a el jejejejeje
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    The Rose, me encantan tus perros, hacen una cara de buenos. Y la foto que ha repetido perlita es preciosa.