Mi DIA CACTUSERO: Compra, visita y maravillas (GRACIAS JOSE MARIA!!)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 21/2/11.

  1. Me encantó esa salida, felicitaciones a tu madrina y a Jose María por el pedazo de vivero, el jardín y esos hermosos ejemplares.

    Muy lindas las compras y me encantó la uebelmannia. Ya la estoy agregando a mi lista de deseados.

    Un Abrazo Enorme. :abrazote:
     
  2. Tranquila que se lo digo mañana nada más verla, jejeje!:beso: :beso:

    No fue un vivero! es una pequeña muestra de lo que vendde Jose María.. que es impresionante (está más especializado en astrophytums, de hecho tiene un astrophytum que es totalmente una echinopsus subdenudata, pero la unica diferencia es que la flor sale del ápice, de ahi que también sea un astro, ajajaj).
    El jardín es como el jardín que puedes encontrarte en una plazoleta de unos pisos, sólo que él se ha encargado de arreglar y poner tan tremendamente curioso.. la verdad que estoy flipándolo....
    La uebelmannia que es más verde, la compré porque a mi madrina le encantó y quería regalármela (como las demás...) y yo le ponía ojitos a la más oscurita y me suelta con un "po esa también" jajaja me encantó! la verdad que estoy encantadísima! pero sobre todo con poder pasar más tiempo con ella y compartir esta bonita aficcion!!:beso: :beso:
     
  3. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Un día de lujo, Coraline. Enhorabuena por los regalitos pero sobre todo por tu madrina. :razz:
     
  4. jejeje muchisimas graciaaas entropiaa:beso: :beso:
    la verdad que sí.. de todo lo expuesto, lo mejor, mi madrina! jejeje
    gracias entropía!:beso: :beso:
     
  5. ¡Felicitaciones Cora!:52aleluya:
    Que buena madrina tienes!!

    Me enamoré de esa uebelmannia, que belleza!! :ojoscorazon:

    :beso:

    Mar
     
  6. Dany Jardinera

    Dany Jardinera

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Santiago, Chile.
    Sencillamente:

    A
    L
    U
    C
    I
    N
    A
    N
    T
    E
    !
    !
    !
     
  7. :beso: :beso: :beso: :beso: gracias wapísimaa!! la verdad es que es un sol!!!!!
    De cual de las 2 te enamoraste!? porque yo cuanto más las mismo más me gustan las 2.. pero la oscurita.. sigo diciendo que me pone ojitoos!! jajaja
     
  8. que hermosooooooooooo!!!
    conseguiste la plumosa coraa :icon_biggrin:
     
  9. Jajaja pues la verdad es que si.. sigo flipandolo,jajaja. Muchisimas gracias,Dany:beso:

    Daaaaan! ya tengo mi plumosa,jajaja, me encantaaaaa!!pero que me gusta,jaja:beso: :beso:
     
  10. Coraline ¡que hermoso lo que nos mostraste!!!!!! un viaje al paraíso cactusero!!!! felicitaciones a tu madrina realmente debe ser un sol, como dices!!!!
    Saluditos
    Daniela
     
  11. Muchisimas gracias wapísima!:beso: :beso:
    Y lo mejor es que ese paraiso está en mitad de la ciudad y super bien cudado por jose maría1 la verdaad que además de ser buen cactusero.. es una bellísima persona!
    gracias por todo!:beso: :beso:
     
  12. yo quiero una madrina como la tuya :desconsolado: :sirena: :meparto:

    Cora... yo te imagino: primero saliendo de casa con la emoción a flor de piel :eyey: , llegando a ese mercadillo tan delicioso y luego no saber ni por dónde empezar a elegir :9992aaaaa: :9992aaaaa: ... con la boquita echa agua :bocaagua: y los ojitos de chiribita :97chiribitas: :97chiribitas: niña... era para tomarte una foto a tíiiiii :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Una pena no haber podido estar allí... seguro hubiera regresado con las manos llenas :smile:

    Que los disfrutes Cora :beso:

    PD.: No puedo evitar que me asalte la duda: y qué dijeron tus papis cuando volviste con los regalos de tu amdrina en mano??? :icon_rolleyes:
     
  13. buah milkita! mi madrina conoce a jose maría y mientras ellos hablaban yo iba mirando... y jose maría me tentaba xD y yo que no paraba de poner ojitos... jajajajaja
    Cuando entré por las puertas mi madre con los ojos en plan :sorprendido: :sorprendido: y hoy cd fui a comprar las macetas para trapslantarlos me ha pedido por favor y encarecidamente que no se me ocurra comprar más cactus y yo.. pero si me los regaló mi madrina.. qué le hago jajajajajaja
     
  14. Cora: Pero qué hermosos paseo!
    Una genia tu madrina. Qué bueno que puedas compartir la cactoadicción con ella!! Felicitaciones por conseguir tu deseada plumosa. A mi me :ojoscorazon: :ojoscorazon: la uebelmannia, qué bonita es!
    :beso:
     
  15. muchisimas gracias carooo!!:beso: :beso: :beso:
    mi madrina es la mejor del mundo mundiaaal! jajaja
    a ver si os pongo fotitos de lo que hicimos ayer.. que tampoco se quedó corto.. hicimos varios trasplantes.. ya vereis próximamente los resultados :icon_biggrin: