Malla para entutorar judías

Tema en 'Judías verdes, judías de enrame' comenzado por tinguata, 3/7/07.

  1. 2,84 euros el rollo de 10 x 2 metros (que si las matematicas no me fallan son 20 metros cuadrados). comprado en leroy merlin hace solo unos dias.

    Saludos
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    ayer estuve en el leroy merlin y me dijeron que no tenian ni idea de la malla esta,que no la tenian vamos.
     
  3. en el tiket de leroy merlin la describen como "Malla entutoradora 2x10M intermas vde" y su referencia es B 8413246100069, por si te sirve de algo.
    Saludos,
     
  4. mago

    mago

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Brasil
    Buenas!

    Rescato este post de hace mil años para saber si siguen vendiendo en Leroy Merlin dicha malla, hoy he estado en la tienda de San Sebastian de los Reyes y no sabian ni lo que era entutorar...y la de obra (50 mts x 1 de altura cuesta casi 35 € además de no tenerla tampoco)

    Si no es en Leroy y cerca de Madrid, ¿dónde consigo algún tipo para las judias? Por cierto de qué tamaño eran los agujeros de la de leroy?

    Gracias familia!
     
  5. yonkipur

    yonkipur novato con ganas

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    oviedo (asturias)

    Yo en Madrid no sé, pero hace poco pedi a esta gente y tampoco subia mucho el porte. Ademas si necesitas algo mas, tienen cosas creo que bien de precio. Espero te sirva.

    http://www.macoglass.com/content/plasticos_cultivos_malla_sporte_plantas.htm
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Esa foto de los tomates sobre plástico negro con la malla de entutorar. "es del mua".

    Mägo, si no la encuentras, yo te la puedo prestar ya que no la estoy utilizando.
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    personalmente creo q para las judias no hace falta red, trepan ellas solas hechando ostias solo con tutores, yo usoi cañas

    pero es ideal para pepinos y alficoz

    y para tomateras tampoco lo veo muy util, sobretodo si las llevas muy podadas para el tema de la tuta

    pero cuanto mas azucar mas dulce


    saludos
     
  8. mago

    mago

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Brasil
    Buenas!

    Gracias a todos por vuestros aportes. Ya habia visto la tienda de Valladolid por internet puesto que tengo el huerto en Segovia. Cerca no pilla pero le habia echado un ojo, al ver el comentario de yonkipur, me he animado he llamado y veo que no son muy caros los costes de transporte asi que al final lo pido y de paso compro alguna cosilla más.

    gracias!!
     
  9. topone

    topone

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mexico
    Hola, esto de las mallas para espalderas siempre me habia interesado, aqui en Mexico solo existen marcas comerciales como hortomallas y tenax otras, que pero no venden a los productores de huertas hurbanas.

    Ojalá alguien me pueda ayudar a localizar pequeñas cantidades aunque sean usadas de algun agricultor que las deseche. :eyey: