Hymenocallis

Tema en 'Hymenocallis' comenzado por Prince Lasha, 26/9/10.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Hasta ahora que lo dices no he buscado de esos y no se a que se debe!!!:icon_rolleyes:

    Habra que empezar la busqueda!!:5-okey:
     
  2. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Por supuesto solisabel, cuando saque los bulbos, que ya me están rompiendo las macetas no te preocupes que te aviso para mandarte alguno.

    Saludos
     
  3. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    SALUDOS A TOD@S!!!

    YA LOS HE PERDIDO?????:icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    ESTA FUE SU FLOR!!!:5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    .............SON DOS BULBOS A LOS CUALES LOS INVADIO UNA "MANADA" DE GUSANOS!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ...........Y ASI QUEDARON!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    [​IMG]

    [​IMG]

    YA LOS HE LIMPIADO Y PUESTO UN INSECTICIDA Y LOS TENGO SOLO CON LA RAIZ BAJO TIERRA, HE PENSADO EN CUBRIRLOS BIEN CON TIERRA SECA Y SIN RIEGO ALGUNO HASTA LA PRIMAVERA-VERANO!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :( :( :( :( :( ............ALGUNA SUGERENCIA?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    NI SIQUIERA UNA ORACION, PARA QUE EN PAZ DESCANCEN???:icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    es el himenocallis sulpher queen q yo lo tengo del año pasado y huele genial.
     
  7. YVY

    YVY

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Muchamiel Alicante (España)
    Salima, habría una posibilidad de conseguir semillas de ese hymenocallis sulpher queen? Me haría mucha ilusión tenerlo ya que yo tengo de los blancos que también huelen muy bien.
    Saludos
     
  8. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todo@s me gustaria tener un bulbo de hymenocallis yo tengo iris morados ,si alguien quiere...

    Un saludo y gracias;)
     
  9. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    a ver si cuando me florezca este año soy capaz de folinizarlo yo y si saco semillas os aviso.
     
  10. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Muchisimas gracias Salima;)
     
  11. Año nuevo

    Año nuevo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Cd.Juarez Chih. Mex.
    Hola emanuelo para que no estes tan triste por tu perdida hace una semana que descubri un hijito en el bulbo que tengo de himenocallis no se si sea la misma variedad que tenias pero es de hoja delgadita desde ahorita te lo regalo solo hay que esperar uno o dos años a que cresca y te lo envio un tiempesito mas para que me des tus datos porque mi lema es si tienes una planta y se reproduce regala por si la pierdes puedes pedir un nietesito y volver a tener tu planta ademas creo que lo cuidaras muy bien por si yo pierdo el mio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:
     
  12. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá

    Hola!! Aqui voy yo de atrevido epro si le sacas semis a esa Hyemno me sumo para adoptar :smile:

    Felices fiestas!!
     
  13. emanuello sera plaga... asi mismo me comieron unos bulbos de mi alberti...
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: HA "RESUCITADO"!!!!!!!!!.............................SURGE DE ENTRE LAS "CENIZAS"!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!!:5-okey: ;)