Mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Amante De Los Cactus, 20/3/12.

  1. Bueno pues me he decidido a echar una foto a todos los tiestos que tengo de momento y espero algún día tener más:

    https://img13.***/img13/9638/p3210026.jpg

    Empece con los cactus y al final acabe también con un ALOE VERA.

    ¿Cómo los ven de cuidados?

    Espero que les gusten los ejemplares que tengo.

    Saludos y gracias.
     
  2. Se ven muy lindos.
    Felicitaciones!
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    animo asi empezamos todos como se dice con cuatro macetas y como es un vicio contajioso lo tienes fatal para parar
    enhorabuena majo.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ay si, como te dice rafaela, todo es empezar , en poco te encontrarás jugando al tetris para comodar mejor las macetas :11risotada: se ven preciosos, en la foto no se aprecia bien el sustrato, que se ve muy oscuro, pero imagino que será una mezcla adecuada para cactus, y los platitos de abajo, no se los dejes, que se te pudrirán.
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Tiene razón rafaela empezamos todos con 4macetas i acabamos como acabamos ajjajaa bonitos¡¡¡:5-okey: :5-okey:
     
  6. Those are nice healthy looking plants. As your interest grows in these amazing plants your collection will increase I am sure. Thanks for sharing with us.:5-okey:
     
  7. Buenas tienen agujeros por abajo del tiesto, en cuanto al sustrato es específico para CACTUS el tema de que esté así de oscura es por la mezcla que tiene hecha.

    Saludos.
     
  8. Thanks for your comments. Greetings from SPAIN.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo los veo muy lindos, se nota que los tienes mimados :5-okey:

    saludos