Unos cuantos más de cactus en flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Santi NY, 14/4/11.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Unos cuantos mas en flor

    wenas santi ny valla bellezones que tienes yo flipo el color morado de esa parodia yo quiero una igual.
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Unos cuantos mas en flor

    Esa parodia no es una especie rara y se encuentra con relativa facilidad en tiendas de plantas del barrio, o al menos en las que sean un poco grandecitas. No hace falta ir a un vivero especializado en cactus. Seguro que la consigues.
     
  3. Re: Unos cuantos mas en flor

    :ojoscorazon: :corazonverde: :corazoncitos: :envidia2: gracias por alegrarnos el ojo con esas bellezas!!!

    Me causó mucha curiosidad lo que mencionaste del ciclo solar, y yo pensando que era el efecto de mi nuevo invernadero ... a ver quien nos saca de las dudas y nos cuenta qué está pasando con el sol este año ;)
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Unos cuantos mas en flor

    hola Santi...!!!que bonitas floraciones...
    yo tengo una Uebelmanniana que me regalo Alber, y trae capullos !!!Ojala que sean de ese color...
    saludos.
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Unos cuantos mas en flor

    Ay, Santi, qué bonita la buningi!!! :52aleluya: Es un cactus que me encanta sin flor porque parece una mandala. Pero si encima tiene esas flores tan preciosas.... :eyey:
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Unos cuantos mas en flor

    Hola Duvalia
    Si los capullos son de color muy oscuro las flores seran moradas, y si los capullos son de color marron o beige, las flores seran amarillas.
     
  7. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Unos cuantos mas en flor

    IMPRESIONANTE SANTY, como siempre fabuloso lo que muestras :smile:
    no hay palabras para expresar mi sonrisota al ver esas flores :11risotada: , si me preguntaran cual me gusto más diria ... Todo :11risotada:

    SALUDOS