ECUADOR - PAISAJE Y ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 6/10/08.

  1. Hola Tonia:

    No se que me gusto mas, si las fotos de tu ciudad o las fotos de las cattleyas. Que belleza.

    Me gustaron mucho las cattleyas Maxima, es una de mis preferidas. Estoy esperando un show que realizan aqui en Miami en Febrero y Marzo, donde vienen unos expositores Ecuatorianos para conseguirme unos ejemplares.

    Saludos desde Miami,:52aleluya:
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Pero donde están mis amigos Ecuatorianos?
    Estoy buscando información de Quito, y la exposición que se celebrará los días 4 al 8 de febrero, si alguien sabe o piensa ir please! me serviría de gran ayuda porque tengo dos días para acercarme por allí. Saludos!
     
  3. Hola ESTRACA,

    primero de todo gracias por compartir tus fantásticas fotos.
    Una pregunta, ¿sabes como se llaman estos árboles que parecen una mezcla de palmera y dicksonia antartica?

    Gracias.
    Un saludo.

    [​IMG]
     
  4. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Son helechos arboreos, probablemente los primos lejanos de la Dicksonia antartica, pero ni el perrito sabia su nombre. Esto no les quita nada de la belleza.
    Saludos, Miro.
     
  5. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Rossnet, muchas gracias por la información, estoy contactando con algunos colegas en Bogotá ya que desde allí sale una delegación para asistir a la Muestra mundial, igualmente la de Medellín ya está preparada para el gran evento que si todo sale bien y me dejan entrar en territorio Ecuatoriano allí estaré con muchas ganas de fotografiar hasta el ultimo metro cuadrado.
    Además de lo que se sabe de Quito como una de las ciudades coloniales más bien conservadas del mundo y esto como que no me lo quiero perder.
    Gracias por tu amble respuesta.

    Gein.
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Gein...que conste que es una promesa...que ya te estaremos moliendo con lo de las fotos y que nos cuentes todito lo que has visto...;)

    Ross...