Planta para poner al lado de la piscina

Tema en 'Elección de plantas para cerca de piscinas' comenzado por llosas, 27/6/14.

  1. llosas

    llosas

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    montseny
    Hola a todos, tengo una piscina que en una parte lateral tiene un murito de decoracion que sobresale del nivel del agua unos 40 cm. Pues bien encima de ese muro me gustaria poner unas jardineras con algunas plantas para dar mas vidilla a la piscina y por que me encantan las plantas las ponga donde las ponga, mi problema es que no se que puedo poner al estar encima practicamente del agua ,quiero algo que no ensucie mucho,por tanto las plantas con flores practicamente las tengo descartadas, quizás alguna trepadora que me decore el muro ? no se, espero vuestra respuesta a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano, ahhhh estarian en pleno sol
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Que planta poner al lado de la piscina?

    Hola Llosas

    Verás lo más práctico es poner ágaves que desde luego no te ensuciarán la
    piscina , pero si no puedes poner cualquier planta que no sea de hoja caduca
    yo tengo unas cannas y queda muy bonito y solo tengo que vigilar que no caiga alguna flor marchita, pero son grandes y no molesta sacarlas, depende si las jardineras están arriba o abajo del murito, abajo podría subir
    hiedra , las hay de muy decorativas, alguna buganvilia (esta con precaución porque pierde algunas hojas y flores, pero no excesivamente), en fin creo que puedes verlo en un vivero y preguntando, pero a mi los aloes y las cannas me hacen un contraste bonito.

    saludos y ánimos !!
    fleur
     
  3. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: Que planta poner al lado de la piscina?

    Junto a la piscina despues de seguir los sabios consejos de la compañera, la mejor planta que puedes poner es la planta de los pies,los pies junto a la piscina y en la mano una cerveza.:eyey:
     
  4. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Que planta poner al lado de la piscina?

    :meparto: :meparto: