Endrino 2014

Tema en 'Endrino (bonsái)' comenzado por Shogun, 17/7/14.

  1. Para años anteriores click,click

    Bueno aunque todos sabemos que no es ningun bonsai, yo estoy muy contento con mi "endrinito en maceta", y como le he sacado unas cuantas fotos, aqui las dejo para la posteridad ;) este año la cantidad de frutos es bastante alta, asi que tal vez pueda preparar mi primer pacharan en el invieno :5-okey:


    fru21.jpg

    fru22.jpg

    fru23.jpg

    me encanta el tono de terciopelo azulón de los frutos
    fru24.jpg

    Salu2
     
  2. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    bueno ,tecnicamente podria decirse que es un bonsai puesto que es un "arbol en maceta = bon-sai ) , aunque me temo que aun no le ha tocado ...ya le tocara!
    Precioso el color de los frutos del endrino, solo por ellos y por la flor e un arbol que merece la pena disfrutar.
     
  3. rosa alejandra

    rosa alejandra verde que te quiero verde

    Mensajes:
    1.719
    Ubicación:
    andalucía oriental
    ¡¡que envidia mas grande!!, los míos este año tampoco han fructificado, esta primavera floraron por primera vez unas cuantas flores pero no han cuajado ni una...supongo que el año que viene...que será el 5º desde que los sembré de hueso, tendré más suerte, mientras tanto ...tendré que tirar p'al monte si quiero pacharán casero.
    Saludos.
     
  4. A ver si tienes suerte, los frutales desde semilla, pueden tardar lustros en empezar a producir... :icon_rolleyes:

    Afortunada tu, que puedes acceder a endrinos silvestres, por mi zona solo hay almendros armargos, pero bueno, siempre hay un zurzido para un descosido, y mis experiementos de injerto de endrino sobre almendro van bastante bien, sobre todo el que he hecho este año, que esta tirando como una moto click,click

    Si el año que viene florece, y si fructifica, y si no "vuelan las endrinas" todo apunta que va a producir bastante mas que el que tengo en casa.

    Lo malo es que son muchos "sis" y tal vez no logre ver ningun "fruto" del injerto, pero en fin, como pasatiempo tambien vale y como consiga que las raices del almendro alimenten un endrino de 4 metros de alto, va a ser espectacular!! :5-okey:

    Salu2
     
  5. Pero ese almendro está en terreno propio? O podemos hacer un viajecito a por endrinas "salvajes" ;)

    Saludosss