![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Carito
![]() |
Re: Problemas con la siembra: mueren al poco de nacer
malas notocias hoy murieron mis plantines. al parecer fueron unos gusanitos delgados y alargaditos de color blanco. supongo que sera nuevamente la mosquita del sustrato, es una pena todo lo que planto no pasa a mas del germinar, terminan muriendo. creo que ya me estoy resignando en esto de plantar.. plantas y semilleros, nada sale adelante, :'(.
tambien note un capullo en otra maceta como si fuera el de algun gusano o cien pies no reconozco es de un color marrón oscuro algo rojizo. pero bueno al final solo son gastos, en sustrato nuevo, veneno, abono, semillas y probé con un bulbo de ranunculo y se termino pudriendo. la verdad que es todo una pena. nose si es por demaciada agua, el sol que no sale, las lluvias y la mosquita esa. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las moscas y ciempiés aparecen aunque ponga sustrato totalmente nuevo?
|
|
|
#18 |
|
Carito
![]() |
sip ya se quedaron a vivir aca.
no se como eliminarlas. parece que saben y vienen.mosquitas blancas creo que las elimine por ahora no las vi. pero las del sustrato no hay con que darles. |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Que pena lo que te paso, lo entiendo ya que tb. Me paso en mi dpto antiguo. No te parece plantar e. Macetas o macetas de terraza? Yo lo logre de la siguiente forma:
Bote toda la tierra de hojas que tenía en macetas, y las macetas que deje las lave con abundante jabón desinfectante, enjuagando la bien después. Luego las paredes cercanas a las macetas las fumigue con fipronil. Lo deje así por una semana, compre tierra empaquetada libre de impurezas y bichos (supermercados, ferreterías y jardinerías la venden) planta tus bulbos, y ponlos en altura si no les llega sol suficiente, sino, cultiva plantas que no necesiten mucho sol, a mi me ha ido genial con el papiro, musgos y hierbas aromáticas que además te alejan algunas plagas. Un abrazo! Espero que no te rindas ![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|