Semillas de hortalizas venden en Lidl

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por ioio, 9/2/11.

  1. vijard

    vijard

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Semillas de Lidl

    Gracias Vanesa85, no había visto las semillas de Aldi. De momento compraré semillas de maíz, al nano le encantan las palomitas. Cuando era pequeño todos los años al terminar el curso escolar, plantaba un par de plantas de maíz.
    saludos.
     
  2. Re: Semillas de Lidl

    Comprueba que sea maíz de palomitas y no maíz dulce.
     
  3. Re: Semillas de Lidl

    El año pasado planté maíz, unas cuantas semillas que saqué de una bolsa de las que venden para palomitas, para lo poco que planté no estuvo mal, pero luego al intentar hacer palomitas se me quedaban como los quicos, no explotaban. He pensado que lo mismo tenian demasiada humedad. ¿alguien sabe como va esto?

    Gracias.
     
  4. Re: Semillas de Lidl

    Yo las de lidl las vi el otro dia y estan muy bien de precio. Voy a poner de esas este año a ver que tal. Me pasaré tambien por aldi a hechar un vistazo.
     
  5. Re: Semillas de Lidl

    Pues algun año nos ha pasado que esplotaban pocas, suele ser porque no están muy secas o se cogieron de la planta nates de tiempo.

    Yo hace unos años trabaje en un cine y me lleve un puñadito de las maíces y son esas las que siguimos sembrando y la verdad es que muy bien.
     
  6. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Semillas de Lidl

    Yo compré año pasado semillas en Aldi y no tenian mucha variedad...:-?
     
  7. SAMARRO

    SAMARRO

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Semillas de Lidl

    TE PUEDO DECIR QUE YO HE COMPRADO VARIAS VECES SEMILLAS DEL LIDL,Y LA VERDAD ES QUE NO SE LAS RECOMIENDO A NADIE YA QUE SUELEN SER DE MUY POCA CALIDAD..........YO LAS COMPRO DE LA COOPERATIVA AGRICOLA Y SON REALMENTE BUENAS AUNQUE UN POCO MAS CARAS EL SOBRE DE SEMILLAS SUELE ESTAR EN 1,30 MAS O MENOS PERO DAN MEJOR RESULTADO QUE LAS DEL LIDL;)
     
  8. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Semillas de Lidl

    yo las compro en una ferreteria de un pueblo de al lado del mio por 1 euro,son buenas,battle creo que se llaman o algo asi,suelen germinar muy bien,saludos
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semillas de Lidl

    Hola!

    He cogido unas cuantas semillas del Lidl.. a ese precio y contanta variedad, no he podido resistirme :smile:

    En Alcampo estuve, piqué pero poco porque no me convencían las variedades...

    El 24 nos pasaremos a "chafardear" un poco por Aldi, a ver si merecen la pena ...

    Mil gracias IOIO Y VANESA!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

  11. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Semillas de Lidl

    Pues,Aitor,ahora toca sembrar!A mi me salieron bien las semillas de rabanos que te has comprado,pero las capuchinas......no me salió ninguna:-?
     
  12. Re: Semillas de Lidl

    Yoo estuve el viernes en Alcampo y llegue tarde, porque ya no quedaba nada del 3x2 hay que fastidiarse como corre la gente.
     
  13. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Semillas de Lidl

    Vanesa, tampoco te perdiste nada ... para el caso sale más rentable los sobrecitos del LIDL que son a 49 céntimos y vienen más o menos la misma cantidad de semillas aunque el sobre de Alcampo sea mayor ...

    Ioio, las capuchinas tardan en salir y es bueno ponerlas en remojo en purín de ortigas o infusión de manzanilla la víspera antes de la siembra ... piensa también que suelen germinar en 20 días más o menos ... tardan bastante y durante ese tiempo hay que vigilar que no se pudran por sobre riego o lluvia excesiva.
     
  14. grinich

    grinich

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: Semillas de Lidl

    Dios mio Aitor, como te salga todo te vas a poner morado:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: Semillas de Lidl

    he mezclado 3 sobres de rabanitos del lidl, de diferentes variedades, y dos de zanahorias y he sembrado un par de bancales, a ver como sale la cosa.