Planta que dé buena suerte, que aleje los malos augurios

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por confundido, 16/8/10.

  1. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: plantas de la suerte




    Que tal Rafael un placer leerte...te faltó mencionar la politica :happy: medio creo que estamos en la misma idea, el que existan creencias o costumbres no significa que sean verdaderas tal cual, solo trato de explicar con mi corto repertorio de palabras que las creencias, rituales y costumbres han estado y seguiran entre nosotros, algunas si son totalmente erradas, otras habra que concederles el privilegio de la duda, y otras por casualidades hasta puede que resulten favorable y no hay porque incomodarse con el que cree tal o cual cosa y menos dar calificativos tan drasticos a las persona, porque habra quienes sean mas suceptibles que otros y se sentiran heridos, tan fácil como decirle a CONFUNDIDO, no te creas todo lo que escuchas eh? pero mira, una zavila o uan planta del dinero se vera linda en aquel rincón o sobre aquella repisa y todos tan contentos, espero no seguir contradiciendo o darme ya a entender :icon_rolleyes:
     
  2. Re: plantas de la suerte

    Rafael, tu siempre con tu saber estar y saber decir.

    Ana LAura, por supuesto que vuelves a tener razón. Si ponemos la planta de la envidia y tu tienes fe en eso, por supuesto que vas a afrontar a esa persona envidiosa con mas positividad, eso esta claro. Y lo del aparcamiento tambien es cierto, hay qeu afrontar las situaciones en positivo porque si no te estas diciendo a ti mismo lo contrario y ya predispones a tu mente negativamente. Pero todo ese poder esta en la mente, no en las piedras y no en la plantas. Aunque ellas tengan el poder de hacernos felices , eso si lo creo a ciencia cierta, jajajaaj. y bueno, este debate es de tres ya, ...
     
  3. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: plantas de la suerte




    :52aleluya: Gracias Dios , gracias gracias mil:beso: :beso: :beso: ahora si nos entendimos Ester :beso: y estoy de acuerdísimo contigo, que buena nos la aventamos...yo no sé si allá en España conocieron y leyeron una revista de historietas, que acá en la frontera de donde soy les llamabamos "fani" por "funny" modismos pochos debido a nuestro vecino E.U. que se llamaba "Kalimán" y el precisamente lo decía -"el que domina la mente, lo domina todo"- y -" lo que ha de suceder, sucederá"- yo era muy pequeña pero siempre me impresionaron sobre manera sus filosofias y mira que aunque revista de cómics, lo que ahi se leia mucho de parte es verdad....así que a explotar nuestra mente favorablemente ;)