Hippeastrum: cruce de variedades de Hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por maria8, 23/11/09.

  1. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Si, muy mona, pero tu prima tiene 2 añitos y todavia es una monada.
    Mi hijo ya tiene 9 y no tiene pinta de cambiar, es terrible.:beso:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    yo creo q todos nos calmamos con la edad, asiq maria..........paciencia hija q aun te queda q aguantar, relajate con las plantas q eso va muy bien, es una terapia cojo.....da
     
  3. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Si, menos mal que el chico al menos escucha. Y esta mañana Jaime (asi se llama el monstruo) le decia a su hermanito de 18 meses:
    Tienes que escuchar a mama cuando te regaña y hacer lo que ella dice.
    Me he quedado de piedra y con unas ganas de darle una... y casi que me da por reir.
    Bueno eso quiere decir que al menos ya ha comprendido que hay que escuchar a mama.
    En todo caso los hijos son una bendicion, incluidos los mios.:meparto:
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    eso me dicen a mi q hasta q no los tenga q no sabre lo q se les quiere... pero no me acabo de animar la verdad y en meses ya cumplo los 36... asiq o me animo antes o sere la tia q le deja la herencia a los sobrinos o a los gatos....jejejejejejejej
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Anda entonces te gano por muchos, yo tengo 41 años y medio y tengo 4 hijos guapisimos todos ( y no es pasion de madre), . Pero yo empece mas pronto. Mi grande tiene 20 años y el chico 18 meses.
    Yo que tu me animaba yaaaaaaa, pero a que esperas.:5-okey: :5-okey:

    El problema es que cuando los tengas ya no le haras caso a tus bulbos, pero no te preocupes por eso que las plantas creceran igual sin ti, lo mismo que los hijos.
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    mira lo q espero, de principio q me den un destino cerca de casa, de segundo q oscar y yo vivamos juntos y veamos como va la cosa conviviendo q no es lo mismo q vernos los fines de semana y en vacaciones, y de tercero asimilar q se me acaba la buena vida, y no es xq salga de fiesta ni nada q eso apenas lo huelo si no el poder ir y venir a donde se me antoje y ver a mis amigas un fin de semana de cada 3 o 4 meses de viaje. la casa, y el coche , no me preocupan xq ya tengo y esta todo pagado casi asiq .... me preocupan cosas tontas y q de ser mama o querer serlo va un paso largo ydesde q te pones hasta q te quedas pasa mucho tiempo quizas y ya es tarde. mira tu tienes los mismos años q oscar
     
  7. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Y ademas cuando ya no les hagas caso a tus bulbos siempre estaremos por aqui las almas caritativas dispuestas a darles un hogarcito adoptivo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    eso ya lo se ethaniel, jejejejejeej si te mando los mios ahora mismo te hago inmensamente feliz, eh? pues vamos a dear el envio para otro dia.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espero no dejar de ocuparme de mis plantitas q aqui en madrid son las q me dan la vida, asi q tendras q esperar un pokito y mejor xq asi me haran mas hijos y tendras mas en caso de q te los mande,jejejejejej
     
  9. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Me uno a alo que dice ethaniel, aunque tu no estas muy por la labor, lo unico que te digo es que cuanto mas tarde son mas preocupaciones durante el embarazo y en el momento en que te quedas embarazada las prioridades ya cambian y son tu hijo y llevar a tu hijo contigo a ver a las amigas y llevar a tu hijo de viaje contigo y dejar a tu hijo con tu suegra el dia que te vayas de juerga... quiero decir que la vida cambia y todos nos adaptamos a las nuevas situaciones, y lo mas importante que es tener pagado todo lo tuyo como la casa y el coche y encima te vas al pueblo el fin de semana, pues ya te faltan los hijos.
     
  10. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    gracias ethaniel
     
  12. Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    gracias maran
     
  13. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    :meparto: :meparto: :meparto: son profecinales estos nenes:meparto: :meparto: chance que tengo de haver pasado esta epoca ,pero nunca se acaba la locura:meparto: :meparto: maria que bello tu bebe de hablarle a su hermanito:meparto: el mio hace lo mismo:meparto: con la hermanita,que moralistas estos hombresitos :meparto: y dale gracias que no tienes una nena por que creo te estarias jalando pelos,no son faciles con los hermanos:meparto: :meparto:
     
  14. Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    Ayyy!!! Como me hacen reir al hablar de las fieras!!!
    Salima disfruta a dormir mientras puedas, luego no duermes nunca más!!!!

    maria8 hace 20 años que no duerme!!! y sigue en el intento, uno de 18 meses??? Tu si estas loca niña!!!

    Yo me uno a Ethaniel para adoptar sus bulbos!! Mis niños ya estan entrenados y salvo quebrarme las varas de Hippes polinizados con su pelota de futbol, mas no hacen:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: (agarrenme que los revientooooooo:11risotada: )

    Besos y probare con la tierra bien mojada, ya que se me mueren cuando los paso del agua a la tierra!!:beso:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CRUCE DE VARIEDADES DE HIPPEASTRUM

    amiguis casi no te leo onde andas:beso: :smile: