¿Por qué no florece mi orquídea?

Tema en 'Enfermedades y otros problemas en orquídeas' comenzado por LUCIA DE JESUS CHAVEZ, 30/9/09.

  1. LUCIA DE JESUS CHAVEZ

    LUCIA DE JESUS CHAVEZ

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    EL SALVADOR, C.A.
    Hola para todos los amantes de las orquídeas.
    En esta oportunidad quisiera que álguien me diga cuál es la razón o razones por las que las orquídeas no florecen. Yo cuido el sol, la sombra, la humedad, las plagas, abonos y otras tántas artes que me ocurran pero hay algunas que no florean. Qué estoy haciendo mal? o es que ellas se confabulan? Alguien me puede ayudar?
    Gracias de antemano:desconsolado:
     
  2. Re: Porqué no florece mi orquídea?

    HOLA LUCIA!!:94-bienvenida:

    ***BIENVENIDA AL FORO***

    Ya veras que aqui encontraras gente muy linda que te ayudara a salir adelante con tus problemas de la orquis; por lo pronto seria bueno que colocaras unas fotos o por lo menos decir que tipo de orquideas son. asi seria mas facil saber el porque tus plantas no te florecen, acuerdate que los requerimientos no son los mismos para todas las especies; algunas requiren de mas luminosidad que otras, pero para estar seguro es preferible saber de que tipo son.

    Saludos!!
     
  3. Re: Porqué no florece mi orquídea?

    [​IMG]
    Lucia que alegria tenerte por aqui ya con nosotros!
    De acuerdo con Milagros...es mejor de nos pongas unas fotos para ver cuales son y como las tienes...
    Te invito tambien a nuestro post centroamericano y espero que te unas al grupo!
     
  4. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: Porqué no florece mi orquídea?

    Hola Lucia bienvenida, aki podras encontarr tips, y consejos qu ete podran auyudar....

    Con respeto a los de tus orquideas, necesitamos saber que especimenes son, de eades tienen, en que condiciones, temperatura, sustrato, riego, humedad, luz abonado, etc... y bueno si pudieras poner fotos seria mucho mas facil ayudarte ya que cada una tiene requerimentos especiales....
     
  5. LUCIA DE JESUS CHAVEZ

    LUCIA DE JESUS CHAVEZ

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    EL SALVADOR, C.A.
    Re: Porqué no florece mi orquídea?

    Gracias Milagros, Gloria y Alan por darme la bienvenida. En cuanto pueda subiré las fotografías para que me orienten. Mil gracias.