Semilleros y algunas flores!

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por maru-b, 26/2/12.

  1. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Amigas y Amigos foreros!!!!

    Les quiero mostrar como van mis semilleros!! en realidad a los que separé de su "envase germinador" :meparto: :meparto: estoy feliz, no pensé que crecieran tan rápido, o será que paso el tiempo y no me di cuenta???

    el fero herrerrae tiene casi casi 1 añito, el 2 de marzo cumple el año!! :80matasuegras: y los notocactus sellonii (ese era el nombre viejo????) tienen tambien casi casi un año, ellos cumplen el 11 de marzo :11risotada: :11risotada:

    [​IMG][​IMG]

    Y ahora les muestro las flores q dio esta mammi!! mi primer cactus con mas de una flor al mismo tiempo :meparto: :meparto: hasta hijito se trae en su lateral!! :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    Como verán, para mi son todas experiencias nuevas!! en enero del 2011 compré mi primer cactus, asique mi vida cactófila va por el añito y mes!!! y serán muchos años mas!!!


    Estoy feliz :eyey: :eyey: :sirena: :sirena: Gracias por leerme!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cactus mas preciosos, que buena mano maru!!!!!!!!! te felicito, se ven geniales, y la mammi, que te puedo decir, me encanta!!!!!!!!!
     
  3. Hola Maru

    Pues al ver esos cactusines tan bonitos no queda más que felicitarte :bravo: :bravo: :bravo: Estan excelentes esos semilleros.

    Y la mammi está muy linda.

    :beso:
     
  4. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Maru, felicitaciones!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me encanta ver los semilleros, yo todavía no me animé a ninguno. Y la mammi, una belleza!!!!:ojoscorazon:
    :beso: :beso:
     
  5. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Maru!!!!

    Esos semilleros están geniales!!!! y han crecido muchísimo, espero que los mios crezcan así!!!!

    La Mammilaria es bellísima!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    TE FELICITO, DISFRUTALAS MUCHOOOOO!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Muchas Felicidades Maru! y a los cactucitos también

    Yo ya pasé por eso del primer aniversario
    aqui estan los cumpleañeros en Octubre del año pasado

    6218797373_f3b9a43c07_b.jpg

    :musica: :disco: :47globos: :46platano: :80matasuegras: :73tartacumple:
     
  7. Cactaceo

    Cactaceo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Castellon
    Enhorabuena Maru, felicidades por tus logros, no esta nada mal tener esos semilleros siendo novata como eres, veo que te has informado y preparado muy bien, así es como lo tendríamos que hacer todos. Un saludo! :5-okey:
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    MARU: Linda, que bonitos los niños, estan muy bonitos, ya se les ve forma :11risotada:

    FELICIDADES.

    :beso:
     
  9. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Preciosos Maru....
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Cris!!! gracias ;) :5-okey: ojala la mano se me siga dando para cuidar a mis peques!!
    Saludos :beso: :beso:


    Hola Cactusero!! muchas gracias por pasar! me alegro que te gusten mis cactusines :11risotada:
    Saludos :beso: :beso:


    Hola Analia!! a mi tambien me gusta ver semilleros, son adictivos :11risotada: :11risotada:
    No te animas con ellos'?? cuando lo hagas, te deseo muuucha paciencia!!! a mi me costo, soy muy ansiosa!

    Gracias por pasar, saludos :beso: :beso:



    Mariana!! viste como crecieron los pequeños??
    Vas a ver q tus peques van a pegar el estirón de golpe :meparto: :meparto:

    Saludos :beso: :beso: :beso:


    Hola Jorge!!! gracias!!!
    aaay que lindos esos peques!!! se ven tan tiernos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que sigan asi de lindos y sanitos!!!!
    Saludos :beso: :beso: :beso:


    Hola Cactaceo!! muchas gracias!!!
    Sii la verdad es que lei un poco antes, hice preguntas, y despues me animé!! eso si... no me di cuenta que puse muchas semillas juntas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ahora estan medios apretaditos, pero de a poco los voy separando ;) ;)

    Saludos y gracias por pasar :beso: :beso:


    Hola Betuuuuu!! Viste que crecidos estan los bebes??? :11risotada:

    Gracias por pasarte!!! saludos :beso: :beso:



    Hola Tami!!!
    Muchas gracias!! me alegro q te gusten!! saludos :beso: :beso: :beso: