Perro con pésimo carácter

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Ozymandias, 23/4/14.

  1. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Indio malo,pesimo caracter

    :-? Pues me he codeado con el pueblo llano de Gipuzkoa de donde es mi esposo, aunque tengo queja de los excesivos precios de taxis y alquileres de coches, eso es un robo a mano armada. La Ertzaintza usa Mallinois y pastores alemanes (me parece) de esas líneas de trabajo que, desde luego, no tienen nada de belleza. Dicho esto muy suavemente ya que para mí como amante de los animales cualquier chucho es muy hermoso y valioso como ser vivo.

    :5-okey: Dicho sea de paso muchas gracias por el dato de estas dos líneas de Pastores Alemanes, aquí esa línea de trabajo es completamente desconocida y ciertamente nadie pagaría los US$2,000 a 4,000 que cuesta un cachorro de Pastor Alemán por ellos. Cosa lamentable, ya que como mencionaba Ozy los veterinarios de Lima se horrorizan hasta el espanto cuando menciono que Blondi convive con gallinas y conejos. Uno en una veterinaria pija hasta se persignó y me echó una bronca por dicha "irresponsabilidad".

    :15piensa: Creo que es presuntuoso hablar de líneas de sangre con origen Sudamericano. Verás, tomando como ejemplo mi país (El Perú) los perros más reconocidos vienen de criaderos de EEUU y los perros, aunque puros e hijos de estos perros, si son nacidos en el país, bajan mucho de precio. Así es como esta humilde servidora poco menos que paupérrima ha podido agenciarse un chucho de esta raza de una persona particular y no de criadero :13mellado:

    :-? He llevado a la perra de mis hijos a que le hagan un examen de cadera y desde luego que ha salido negativo para displasia, pero me dicen que el animal es joven y que hay que repetir este examen cuando tenga al menos 2 años. Sólo así se le descartará esta enfermedad y nos otorgarán un certificado de negativo para displasia, necesario para criar comercialmente esta raza. Desde luego la perra de mis hijos será esterilizada pronto y no criaremos con ella, pero el examen me parece muy importante.

    ;) Lo dudo, pero supongo que llevas meses tratando de decirme algo parecido :meparto: :meparto: :meparto:

    :icon_rolleyes: Hace tiempo fui con una amiga algo subidita de peso a que se compre un vestido de diseñador. Cuando se enfundó uno de Nina Ricci parecía un embutido a punto de reventar, pero la vendedora le decía "Oh, le queda pintado, es usted una diosa, etc, etc". Cuando mi esposo y yo compramos el "coche" que tenemos ahora (de segunda mano, somos gente pobre) las personas que vendían sus autos nos contaban cada cuento chino para convencernos de que ese era el mejor carro. Que consume poca gasolina, que este tiene tal cosa, etc, puras parrotadas. Yo no me fio de los vendedores y si tu eres lista tampoco lo harás.

    :smile: La idea que yo tengo del Great Dane es Scooby Doo
    [​IMG]

    :ojoscorazon:

    Maggs :eyey:
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Indio malo,pesimo caracter

    Ostras guipuzkoa..... la cuna de los pastores alemanes de trabajo :11risotada: ( me referia a que es donde más hay, y donde mas grupos de trabajo para ellos hay, sin contar con la cultura canina que tienen en general, excepcional)

    El pastor aleman de trabajo nace con los instintos muy marcados(mucho mas que uno de belleza), son perros más flaquitos de menos peso y por lo tanto más agiles. Por eso la policia tienen estos perros y no el de belleza, que como dice Luis es más dificil trabajar con el sin dañarlo a la larga (por el tema de caderas y demás).

    Dicho sea de paso, el pastor aleman de trabajo no es un chucho sin valor, de hecho puede costar tranquilamente 3 veces más que uno de belleza.Y a mi me parecen preciosos. :ojoscorazon:

    Pensaba que para la belleza también se necesitaba la BH.:icon_rolleyes:
     
  3. LuisGF

    LuisGF

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Indio malo,pesimo caracter

    No es que puedan costar, es que cuestan tres veces mas, y si tiene un pedigree medio bueno no los dejan en manos de cualquiera, aparte de que las buenas camadas tienen dueño antes de prepararla.
     
  4. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Indio malo,pesimo caracter

    Lo sé. :5-okey: Son una pasada, sera mi siguiente reto. :ojoscorazon:
     
  5. merçe sabater

    merçe sabater

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    vilassar de dalt
    Re: Indio malo,pesimo caracter

    Pozi ese es un perro muy cuco:ojoscorazon: :13mellado: Quiero comentar que en muchas ocasiones en la montaña (Catalunya y Francia) se ven este tipo de perros sueltos y sin dueño:sorprendido: :desconsolado: Es posible que pertenezcan a alguna finca cercana pero andan sueltos con aspecto de tener hambre. :icon_evil: A los gavachos les da a veces por abandonar perros del lado español imagino porque este es mas permisivo no lo se.

    Jolin Maggs :13mellado: no sabia que tu marido era del pais vasco. Supongo que esto te hace una española mas en el foro :mrgreen: :11risotada: Por cierto, un poco duro el comentario del vestido ajustado, a todas nos ha pasado alguna vez, te mola un vestido te lo pruebas y esta diseñado para que apenas una osamenta quepa en el ,joder:twisted:

    Oz, opino como las compañeras. atencion con el chucho :sirena: no ocurra una desgracia. :profe: Sois una pareja joven, la comunicacion es muy importante. Debes decirle a ella que el perro es muy importante para ti, estoy segura que ella lo entendera y te apoyara con mas entusiasmo en la crianza de MacIndio :eyey: :52aleluya:

    Merçe
     
  6. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Indio malo,pesimo caracter

    hola

    solo unas cuantas coass sueltas.para empezar maggs no es q un perro de pura raza baje de precio solo por haber nacido en sudamerica.las crias de los perros reconocidos campeones y reproductores de renombre bajan de precio porq:

    -no han competido todavia ni ganado ningun campeonato como sus padres
    -no han sido evaluados en edad adulta segun lso estandares de su raza
    -pero sobre todo xq no pertenecen a un criadero de renombre como los padres

    en el caso de irwine -el padre de mc clane- era hijo de un von romerland de mas de 15 mil dolares pero ya q humildemente nacio en mi casa jajajjjaj pues obviamente no va a tener nunca el precio del padre


    seria interesante q alguiwen con experiencia abriera un thread sobre esa linea de pastores alemanes de trabajo,como dice maggs aqui no son nada conocidos en muchos aspectos elpastor aleman es un perro de lujo y a nadie se le ocurriria usarlos para cuidar haciendas o ganado,snperros para lucirlos lamentablemente comparables con un auto deportivo x ejemplo

    aqui la poli utiliza pastores alemanes de toda la vida
    [​IMG]

    [​IMG]


    saludos meche,q mal eso q comentas sobre perros abandonados en plena montaña.es una crueldad y creo q deberias denunciarlo.aqui se suele hacer aunq mucha gente prefiere no hacerlo y alimentar a los animales,si denuncias un abandono generalmente el perro nunca regresa con el imbecil q lo abandono sino q van a refugios para perros y si no les encuentran dueño tarde o temprano los sacrifican.x eso la gente prefiere no denunciar y darles de comer bueno,eso hace la gente buena

    ps.x todos los santos maggs española????? jajajajajaj maggs,yo creo q tu esposo tiene poco o nada de español al menos pinta de español no tiene,mas bien parece un vikingo algo asi como la reencarnacion de erik thorvaldsson jajajajjajjaa perdon x la broma
     
  7. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Indio malo,pesimo caracter

    :sorprendido: Yo he sido testigo de lo mismo en Llivia con el agravante de que he escuchado versiones de que los dejan sueltos para alejar a los jabalíes salvajes no les malogren la finca.


    :994nonono: Nada de eso, soy la única peruana del foro como siempre le he sido. De hecho tengo la residencia alemana y estadounidense y me interesa el pasaporte inglés (mi abuela es inglesa), pero incluso mi esposo ha vivido toda su vida en El Perú y antes en Alemania, de modo que...


    :15piensa: Mi amiga no es gorda, solo un poco rellenita y esto... Desde que la talla 34 pasó a ser la talla 36 tanto diseñadores como el público en general evita la talla 34 como a la peste. Ahora todo el mundo quiere entrar en un 32 aunque para ello se necesite un calzador y un galón de engrasante de bicicleta :meparto: :meparto: :meparto:

    :icon_rolleyes: El diseñador limeño Gerardo Privat causó mucha polémica cuando declaró que él solo diseña ropa para ciertos grupos sociales que puedan encajar en sus vestidos, pero él solo decía la verdad.

    Maggs :eyey:
     
  8. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Indio malo,pesimo caracter

    :-? Yo no comparo el precio de un cachorro frente al de un adulto, aunque un von Römmerland cuesta facilmente sobre los US$20,000 ya de adulto. Sin embargo creo que tienes razón en que mucho de esto tiene que ver con el renombre del criadero del que provenga el animal.


    :sirena: Si, pero solo ciertos escuadrones. Como ves el "Escuadrón Verde" (la poli vestida de verde) usa a los Pastores Alemanes para detección de drogas, protección de dignatarios y similares, pero el grueso del contingente policial canino lo conforman huestes innumerables de Rottweilers:

    [​IMG]


    :13mellado: Mi suegra es alemana al igual que casi todos los ancestros de mi esposo, por eso esa pinta de gringo y no por otra cosa.

    :icon_rolleyes: Erik el Rojo era un asesino juzgado y condenado....

    Maggs :eyey: