Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Sii!!

    para mi es uno de los oncidium mas hermosos, y encima lo podemos encontrar muy cerca de la ciudad (al menos aca), en la reserva ecologica (nose si sabes cual es, la que esta en la costanera), crece solito, junto con el flexuosum creo...

    No hay oncidium, no hay orquidea que no sea hermosa no?:ojoscorazon:
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    es cierto no hay orquidea fea........ subo fotos de estas 2 "niñas" espero les guste.........

    Lc. Loog Tone "Golden Apple" ..........

    [​IMG]

    [​IMG]

    Blc. Richard Muller x Blc. Waikiki Gold......... la esperaba mas amarilla pero igual es muy delicada!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  3. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Preciosas fotos todas las tuyas.

    Ayer vi una foto, en la Red, de una preciosidad que no había visto nunca:

    Rhynchostylis, se llamaba.

    ¿Tienes tu alguna de ese tipo?.



    :happy:
     
  4. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Maria: ya sabes, una maravilla, impecable, ya no hay adjetivos jajaja:meparto:

    Orquidea phal: las Rynchostilis, son vandaceas, es decir, son parientes de las phalaenopsis, las Vandas, los Asocentrum, etc...

    yo estoy por comprarme una, pero primero me debo armar bien mi invernadero...

    Se cuidan practicamente igual que las vandas, solo que con algo menos de sol!

    Saludos!
     
  5. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :sorprendido: :sorprendido: Por Dios maria del carmen son realmente espectaculares y por favor a mino me aburres al contrario me encantan ver las fotos y de seguro me convenci que las mias tardaran años en dar flor son muy chicasnooooooooooo:( y bue pero te felicito de verdad . Dime una cosa las tienes al aire libre o estan resguardadas por un toldo o algo? Yo las tengo en un patio interno que les da el sol de dia no directo solo les da la luz plena y luego de noche ese toldo se cierra es una consulta gracias.-saco fotos y pongo pero vweran que son muy chicas y no creo que florezcan este año.-
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Mariangeles Gracias por tus palabras, sabes que es cuestión de tiempo ya vas a ver que te van a sorprender con hermosas flores!!! pero les lleva un tiempo para ambientarce, mi vivero es chiquito y cada dia me queda mas chico aun :11risotada: :11risotada: :11risotada: tengo una parte con chapa traslucidas como techo y la otra mitad lo cubro con malla sol y sombra de 50% pero en invierno todo lo cierro con mamparas con nylon, no tengo calefacción y se adaptado muy bien, subo unas fotos........
    Cariños :beso: Ma del Carmen
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: INCREIBLE MARIA:52aleluya:
     
  8. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio esta se que te va a encantar!!!! la espere por mas de 3 años pero valió la pena :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    LC Mini Purple (laelia pumila X cattleya walkeriana)
    es una pena pero no logro captar con la cámara el color intenso y la textura como de terciopelo del labelo..... espero la disfruten.....

    [​IMG]

    [​IMG].

    Cariños :beso: Maria del Carmen
     
  9. gueta

    gueta

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    puebla mexico
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    tus niñas las tienes bien educaditas y se merecen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y luego dicen por que somos adictos

    felicidades
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    tenes toda la razón!!! así se justifica nuestro sobre nombre de "orquidotas" jajajajaja por mi parte cultivo hace casi 5 años y cada vez me gustan mas....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Bueno!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracais por deleitarnos con tus floraciones :5-okey::smile:
    Y me encantó tu patio también :5-okey:
    :5-okey:
    besos:beso:
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Muchas gracias Candle!!! aunque no se compara con tu Bello Balcón!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: mucho tiempo no tengo pero cuando entro al foro siempre me doy una vueltita por "tu balcón" te super felicito!!!! :beso: Ma del Carmen
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ya te lo comente en el otro foro, pero nunca esta de mas!

    INCREIBLEEEEEEE:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Saludos!
     
  14. leoiguazu

    leoiguazu

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Iguazu Misiones Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    wwwaaaaaaaaaaaoooooo es impresionante hermosaaaaaass..... me muero
    bueno yo tmb les dejare algunas de mis nenas...
     
  15. rosalita

    rosalita Mi Jardin- Espacio de Paz

    Mensajes:
    247
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    :razz: Hay Maria del carmen, que belleza tienes en tus manos en verdad mujer que maravilla, a parte cuando empiezan a florecer debe ser tan hermoso regalo no? no te rias me dicen que soy muy romantica jajaja, y bue pero esto de tener un hobbie es , relajante , .
    Maria dime hay plantas ue las tienes en un cesto marron como de paja o nose que es ese recipiente, como se llama o de que esta hecho? :icon_rolleyes: se pueden poner ahi tambien las orquideas? o solo algunas especies?.

    Un saludo y espero que te gusten mis bebes ya que puse fotos de ellas y le das una opinada si????? gracias de nuevo y me encanta este espacio chicos realmente.-