Ayuda con la entrada de mi casa en Buenos Aires

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por agusdom, 24/3/13.

  1. agusdom

    agusdom

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    Muchas gracias por tus recomendaciones, como la idea es plantar en el cantero lo que mas me gustaría es una planta que no sea muy invasiva y que pueda cortar si crece demasiado. Me interesan las azaleas principalmente en color naranja (no se como quedara en ese color pero es uno de mis favoritos).
     
  2. agusdom

    agusdom

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    ¿Crees que si coloco varias azaleas de color naranja en la tierra crecerán bien? con respecto a la tierra de ese cantero no es muy buena ya que no tiene todos los componentes agregados como la que uno compra en un vivero, pero supongo que podría dejar la tierra como esta, comprar una bolsa de buena tierra ya abonada, con lombrices, con perlita etc y colocarla en todo el sector donde vaya a poner las plantas, ya que el resto es pasto común y va creciendo sin problema.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    muy buenos ejemplos Brenda. !!
     
  4. agusdom

    agusdom

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    Va creciendo el pasto, pronto las azaleas :smile:

    YjQREP4.jpg
     
  5. Silvia María

    Silvia María Silvia

    Mensajes:
    498
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    Hola Agus!!!.. qué lindo que te interese hacer este trabajo...
    Cuándo pusiste el césped?... está creciendo rapidísimo...!!!...
    El lugar es precioso para tantas plantas. Las azaleas son bellisimas...
    Felicitaciones... y mucha suerte...:happy:
     
  6. agusdom

    agusdom

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    Muchas gracias Silvia, si bien me dedico a cosas totalmente ajenas a la jardinería (soy operador técnico de sonido, sonidista, iluminador) me esta empezando a interesar el cuidado de las plantas y poder conocer lo que necesita cada una.

    Con respecto al césped que esta creciendo era provisorio hasta tener los panes de pasto, y creció en 1 semana, lo mas interesante es a la velocidad que crece ya que si saco una foto de hoy se nota bastante el cambio con la foto de ayer. Las azaleas creo que podrían ir bien, pero voy a tener que dejarlo para dentro de algunos días ya que primero quiero pintar todas las paredes, rejas, puertas, ventanas y baldosas.

    En cuanto haya cambios significativos seguiré subiendo fotos :smile:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con la entrada de mi casa

    agus la azaleas te creceran asi



    P10300421.jpg