ALGUNOS MAS PARA IDENTIFICAR

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por juca68, 10/6/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Aliiii:26beso: :beso: lindos pero que trabajo me estan dando pa bautizarlos:meparto: :meparto:

    Andrea gracias estoy como vos con los nombres:smile: :smile:
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    la 16 podria ser un Cereus Peruvianus Jovencillo
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :97chiribitas: te digo lo mismo que a Antonio ha quedado bautizado la verdad es que los admiro como pueden distinguirlos entre tantos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Veremos que pasa con los que quedan y sino seguiran NN hasta que crezcan:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    tengo los ojos cuadrados, me traje el cactus delante de la computadora pa verlo mejor me gusto el nombre q le puso Antonio pero por ser tan jovencito le vamos aponer los dos:11risotada: :11risotada: y cuando crezca veremos mas vale q sobren nombres para sacarle hay tiempo:11risotada: :11risotada:
    Entonses weberbauerocereus fascicularis alias cereus peruvianus jovencillo :smile: :smile: voy a tener q poner dos palito no va a entrar en uno :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. ¡Vamos,vamos, con la id de la 18 que yo también la tengo hace rato y sigue con NN la pobre!!!
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Dani:11risotada: :11risotada: viene complicada la cosa, parece q me compre todas las figuritas dificiles, estoy dando bastante trabajo:11risotada: :11risotada:
    No es nomas q te dan el nombre esta vuelta todos dudan y me mareo googleando hasta me traje los nn delante de la compu para verlos mejor:meparto: :meparto:
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola Juca, a lo mejor te digo un disparate :11risotada: pero la 18 me parece una Opuntioidea, no sé si podrá ser un Pterocactus. El tuberosus no, porque lo tengo pero otro ?????. ¿Tiene caudex?
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Jabasi, desde aca te agradezco la respuesta sobre la rocalla, ahora ya no tengo ninguna duda y esta en marcha:5-okey: :5-okey: el tiempo dira y asi ire aprendiendo.
    :smile: :smile: :smile: tuve q buscar caudex por la web:smile: :smile: si es ese bulbo grande debajo te digo que no, lo que si tiene son unas espinillas en la parte mas gordita que ni se salen ni pinchan apenas raspan:happy: :happy:
    -tambien busque pterocactus y hay alguno con la misma forma pero no iguales:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Ta dificilito el chico:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. parips

    parips

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Icamole
    Gracias por compartir tus retoños, ya le heche ojo a algunos que me gustaron,

    saludoss
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias parips y bienvenido.