Amarillis: fotos de mis flores en esta primavera

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por javril56, 1/4/09.

  1. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    PERO NUESTROS AMIGOS MEXICANOS SIEMPRE NOS HAN MANDADO SEMILLAS Y NOS HAN LLEGADO SIN NINGUN PROBLEMA .
    GRACIAS A TODOS ELLOS POR SER TAN GENEROSOS CON NOSOTROS .
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Si Ana, por las donaciones no te preocupes!! :smile: una de las cualidades de los mexicanos es la generosidad!!, dar sin esperar nada a cambio!!

    Solo que aquí si me refiero a dar esperando a cambio!! :smile: para poder incrementar nuestra colección y seguir compartiendo mas variedad con los demás foristas!! :razz:
     
  3. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Elvia las eh conseguido aqqui en donde vivo menos la color blanca esa es de San Juan de los Lagos jejeje :beso: :eyey: Ganafa tienes un amuy buena Idea seria genial compartir semillas y bulbos para poder incrementar mas las variedades :bailoteo: :adorando: ysi no tienen amarillis pero quieren y tienen otro tipo de bulbosas intercambiemos para tener mas y mas :jardinero: :15piensa: :64palmadas: :46platano: :envidia2: jejejejbueno cuidense y haber como quedamos vale adeuss!!!!:besogrande: :abrazote: :beso:
     
  4. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Me interesa mucho esa propuesta ya sea el intercambio de semillas o de bulbos x bulbos. Y creo que para los que nos encantan nos saldrían un poco más económicos de está manera aunque cuando te vuelves adicto a cualquier planta uno ve el modo de tenerla de alguna forma ya sea ahorrando $$$$$$$$$$, intercanbiando por lo que uno tiene etc.....A mi me pasa que cuando voy algún lugar lo primero que aprecio son las plantas.:5-okey: :5-okey:
     
  5. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    yo muero por tener bulbos, no tengo uno solo sembrado:desconsolado: , me quedan 1 tulipán y 1 fresia que guardé para intercambiar por alguna lilium pero a nadie le ha interesado.

    Espero que consulten mi lista de semillas que tengo linkeada en mi firma y me puedan ayudar a tener mi colección de bulbos.

    Como consejo es fácil enviar bulbos y semillas en una cajita de dulces, por ejemplo de Mazapanes La Rosa, ó de Dulces Típicos, de galletas y la sellan como si fuera de fábrica...así me los llegaron a mandar a mí. Ponen los dulces y abajo de ellos vienen escondidos los bulbos. También me han mandado en cajas de relojes o dentro de videocasettes viejos que vienen sellados.
     
  6. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    aqui les pongo otras dos jejejej
    [​IMG]
    la segunda gladiola en florear
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. TITA

    TITA http://www.bonsaimilenar.

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Portugal-Algarve
    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Hola

    Que hermosas qui sao
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Laura y Javril!!, si están interesadas aún en intercambios, tal vez para el otro fin ya pueda enviar de estas!!
    No se como se llama!! :icon_redface:
    [​IMG]

    Hipp. Orange
    [​IMG]

    Esta tampoco se como se llama!! :icon_rolleyes:
    [​IMG]

    Por si están interesadas, me avisan por MP

    Dorn, encabezas mi lista de envíos!! espero para el otro fin, si no es que antes!!
     
  9. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Javril preciosas como siempre!

    Hey! Eso de los intercambios que proponen es muy buena idea pero... es exclusivo para chicas? :icon_rolleyes: Que si tambien pueden participar chicos me apunto :eyey:
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Es para todo el que quiera participar!! :smile: Aquí tod@s son bien recibidos!! :5-okey:
     
  11. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
  12. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    YO TENGO DE ESTOS PARA CAMBIAR
    IMG]http://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/opt1239533510k.JPG[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    GANAFA DEL PRIMERO DE TUS FOTOS NO TENGO SI TE INTERESA O SI ALGUIEN MÁS QUIERE HACER CAMBIO.:eyey: :eyey:
     
  13. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Y ESTE OTRO QUE NO QUIZO SALIR

    [​IMG]
     
  14. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    Laura, en que lugar exactamente de México estás? Gracias, yo te podría intercambiar si deseas y no tienes Minerva Jumbo[​IMG] ni más ni menos que mi avatar, j:smile:
    Saludos
    Elena

    ufs, nos cruzamos pero mira el último se parece pero el pétalo es diferente, mas alargado, también me gusta el tuyo, se parece a un striatum que tengo. si gustas? intercambiamos
     
  15. Re: Mis Flores de amarillis en esta pRimavera♥♥♥♥

    ELENA VIVO EN MICHOACAN Y YA LE CHEQUE VEO QUE NO ES IGUAL LA RAYA BLANCA DEL TUYO LLEGA HASTA LA ORILLA Y EL MÍO NO SI ME INTERESA :5-okey: