Viña de jade o flor de jade (Strongylodon macrobotrys): cultivo o cuidados

Tema en 'Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)' comenzado por otoloto, 17/4/12.

  1. otoloto

    otoloto Deleted

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    .
    tengo mañana pongo fotos quiero saber como se cuida que tierra lleba y todo al respecto me ayudan porfavor ....saludos
     
  2. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    ..................................
     
  3. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    hola esta es cuando tenga semillas me interesaria[​IMG]
    suelo enriquesido con humus y superfosfato
    plantasion- poco despues del cambio se debe poner sonbra paraque agarre bien
    poner a pleno sol o semi sambra
    es pero que te sirba de algo
    un saludo
     
  4. Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    quetal yo alquiri una jade pero no roja sino laque es color blue la verda que enmivida las avia visto y lasemana pasada fuimos a dar un paseo al campo y yade regreso seme ocurio llegar a un jardin botinico que esta llegando a puerto vallarta laverda que fue como llegar al paraiso pues tantas plantas detodos lados del mundo y laquelas me llamo la atension aparte de la gran variedad de orquideas quetenian me tope con la jade y laverda que sus ramilletes de flores colgantes me facinaron asi que compre una y laverda esque son carisimas meladieron en $600 pesos y nomide mas de un metro pero estoy facinado esperando ansiosamente aque cresca hoy la tranplantare a una mazeta mas grande aqui una foto de como es la flor
    [​IMG][​IMG]
     
  5. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    hola hay se pueden comprar semillas de la flor de jade me da igual el color
    aqui no las he visto
    un saludo:52aleluya:
     
  6. Camilo Rodriguez

    Camilo Rodriguez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: flor de jade (strongylodon macrobotrys)

    Hola a todos, tengo un amigo que tiene una planta de Flor de Jade (strongylodon macrobotrys) y quisiera saber si alguien tiene información acerca de como puedo plantarla. Intente con semilla, pero no germinó y creo que no lo estoy haciendo bien! No se si se puede por estaca? En fin, estoy buscando alguien que me pueda ayudar con esto. Gracias