Cadena de oración por foreros, familiares y amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 16/8/12.

  1. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Solo entro para hacerles saber que estoy en oración por todos los enfermitos .
    Se que la fe mueve monta~as, por eso les pido que a pesar que existan tropiezos nunca pierdan su fe.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    ELI, JULIÁN, TERE, GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y POR SUMARSE AL RUEGO POR TANTA GENTE QUE LO ESTÁ NECESITANDO.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Hay veces en que no sabemos cómo hacerles llegar aquello que están necesitando, pero el Amor trasciende las fronteras de lo racional y tengan por seguro que cada uno de estos seres que hoy están en oración, recibirán las bendiciones y el Amor que les estamos enviando.
    No lo olviden: EL AMOR VENCE.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Mañana operan a Caro la hija de Fernando; su hermano Pablo sigue con asistencia médica y Cris su mamá, en mejoría. Una familia casi a pleno que necesita apenas de un buen pensamiento dirigido hacia ellos. :5-okey: :beso: :beso:

    TERE, tu preocupación por Roque Ricardo obrará milagros. No hace falta agregar mucho más y sentirán pronto el alivio de verlo recuperándose. Sé que le están haciendo transfusiones y, es una buena señal.
    A veces no encuentro palabras adecuadas para decirles por qué tanta Fe o por qué algo me tranquiliza, pero al menos crean en lo que digo: Confíen en este grupo que, a su manera, respetando las distintas ideas y formas de manifestar sus buenas intenciones, todos queremos que salgan adelante y se alejen los malos momentos.

    Seguiremos orando por Manel, la Abu de Sonia; por el querido LUIS; por BENJAMÍN y, desde luego, por todos y cada uno de quienes se están acercando a este rincón.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    (por favor recuérdenme si me he olvidado algún nombre) :icon_redface: :icon_redface:
     
  3. BOMBONCITO

    BOMBONCITO ☼ ☼TE EXTRAÑO

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    SEGUIMOS MI QUERIDA GIULI:5-okey:

    velas.jpg
     
  4. sunsi

    sunsi

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    buenos dias a tod@s, seguimos orando por nuestros amigos :beso:

    PadreNuestro.gif
     
  5. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MYy2ldjc12jr.gif




    [​IMG][​IMG]
     
  6. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    CARO ya fue operada, está en la sala ahora recuperándose, pero despierta!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    GRACIAS SEÑOR POR ATENDER NUESTROS RUEGOS!!!
    Continuaremos informando en tanto tengamos más noticias. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    hola buenas noches GIULI, me alegro mucho por las noticias de CARO y espero que su recuperacion sea muy rapida, por otra parte entro para seguir rogando por la salud de mi amigo, tambien me he enterado de los problemas de salud de SONIA se han agravado, quisiera pedir por ella y por su abu, y por todos los amigos del foro

    burning-candles-in-the-dark.jpg
     
  8. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    GRACIAS POR AVISAR JULIÁN!!!
    No sabía nada respecto a SONIA!!!
    Me sumo a la cadena de oración por ella y por la abu!
    :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Si todo sigue como hasta ahora, el próximo LUNES le darán el alta a CARO!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y pudieron identificar el virus que infectó a su hermano PABLO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    RENOVEMOS LOS PEDIDOS POR:

    LUIS
    SONIA
    MANEL
    MÓNICA
    BENJAMÍN NARANJO ABARCA
    MARIO SEBASTIÁN CASTILLA
    ROQUE RICARDO
    Familia y Amigos de KRYZALIDA
    Familia y Amigos de ANA TERESA

    [​IMG]

    Para que toda enfermedad sea desplazada y en su sitio se aloje la Luz de Dios.
     
  11. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    AGRADEZCAMOS POR LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE:

    RICARDO
    CARO
    PABLO
    NAHUEL


    Y un pedido especial por cada uno de quienes se van acercando para dejar su solicitud de oración, sus agradecimientos y su invalorable apoyo.
    Que todos y cada uno de ellos reciban las bendiciones que les hagan falta para completarse en la dicha.
    Amén.
     
  12. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    GIULI.ME UNO CON EL MISMO FERVOR Y LA MISMA FE PARA ROGAR POR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS INTEGRANTES Y FAMILIARES DE ELLOS,SUS AMIGOS Y ALLEGADOS,PARA QUE EL INMENSO AMOR DE DIOS Y DE SU AMADA MADRE,LOS ENVUELVA EN UN SAGRADO MANTO SANADOR.QUE ASÍ SEA ,TE LO ROGAMOS Y AGRADECEMOS,SEÑOR NUESTRO.MARÍA ENRIQUETA SOTO WALDNER
     
  13. sunsi

    sunsi

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    buenos dias. paso para seguir dando mi apoyo a esta cadena de oracion,
    Seguiremos orando por los enfermos, queridos amigos y por sus familiares.
    Oraremos tambien para dar gracias por las nuevas buenas de CARO, RICARDO, PABLO, NAHUEL


    klz1299937004l.jpg
     
  14. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    YAPORACIONDELODN.gif



    [​IMG][​IMG]
     
  15. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    hola buenas noches GIULI aqui estoy otra vez para orar por la salud de mi amigo y tambien por la salud de todos los enfermos del foro, y dar gracias por las buenas noticias y agradecerte a ti la bonita labor que llevas a cabo

    VELAS+ENCENDIDAS.jpg