Begonia Ikon: fotos

Tema en 'Varias especies y variedades de begonias' comenzado por Mara, 7/4/14.

  1. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Hola!
    Puse un aviso hace tiempo en "El paraíso mágico de las begonias", pero igual no lo habéis visto. Bueno, la cosa es que reuní las plantitas de Ikon canijas que quedaban en el semillero y las puse juntas en una maceta. Ahí siguen y están creciendo. Si alguna de las que os mandé no ha prosperado, decídmelo: tenemos repuestos ;)
     
  2. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Repuestos de IKON

    Hola Mara
    Qué generosa eres:happy:
    La que me enviaste va muy bien, crece por días. Estoy muy contenta con ella :happy:
     
  3. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Repuestos de IKON

    Me alegro un montón :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: :5-okey:
     
  4. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Repuestos de IKON

    Mara, la mía también va progresando adecuadamente. Espero que para el fin de curso, apruebe, vamos, que no se muera y pueda transplantarla para que coja más fuerza.

    Lo que sí he observao es que conforme crece, se le nota más los pelillos en las hojas.

    Gracias por el ofrecimiento :beso:


    En esta foto se puede ver que a la segunda Ikon también le han crecido las hojitas aunque no termina de sacar el tallo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Repuestos de IKON

    Hola Carmen!
    Esa Ikon está preciosa! :52aleluya: Y sí, según van creciendo les crece el pelo :11risotada:
    ¿La tienes en la macetita original? Si es así, atrévete a trasplantarla. Las de repuesto están en una maceta grande y van muy bien con tanta tierra.
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Repuestos de IKON

    Pues no me había fijado en el detalle de los pelillos en las hojas, pero ahora que lo dices en la mía también se aprecian los pelillos :11risotada: :11risotada:
    Estoy muy contenta con ella ¡¡gracias!!

    [​IMG]
     
  7. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Repuestos de IKON

    Esa Ikon va viento en popa, Maripepa! :5-okey: